TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vartan / *** ESE ESQUIV0, EL AMOR.-***

[C:498662]

La Leyenda cuenta que el hombre camino y caminó en un hermso, luminoso y colorido vergel.
Los campos fueron verdes, con flores de todos los colores imaginables.
Se aspiraba ese perfume embriagador de las cosas dulces y pasajeras, pasajeras sobretodo.
Se sació de tan maravilloso paisaje, de sentir tan profundamente la vida, de vivirla y siguió caminando, gozando, siendo feliz.
Un día no se vió el sol tibio y resplandeciente al que estaba acostumbrado y el infinito valle verde, con los deliciosos frutos, las aves que trinaban y los jardines ya no estaban.
Todo estaba marchito, marron o muerto, no sintió el canto de los pájaros, no pudo comer las dulcísimas frutas de lo bueno de la vida.
Que pasa se preguntó?, se examinó a si mismo y a su alrededor, a los que con el transcurrían por ese camino, meditó, por fin lloró.
El valle quedó oscuro, negro y una tormenta fría y maligna se abatió sobre todo lo vivo, sobre todo lo dulce , sobretodo lo tibio, siguió llorando.
......CONTINUARÁ......AUN NO TERMINA.......

Texto agregado el 06-05-2012, y leído por 222 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-02-2013 Bonito cuento con un final triste. Me gustó leerte. Un saludo cordial.***** Mayte2
06-05-2012 Triste final de un lindo cuento. Estrellas para vos. Reybel1923
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]