TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalalalove / Sensaciones melancólicas de un alma abandonada

[C:498664]

http://metamorfosis-pasional.blogspot.com/ cuentos y poesias completas aqui.

Estás en un cementerio y lo único que puedes oír es el soplar de viento, las gotas de lluvia que caen sobre tu piel, las que salen de tus ojos al recordar a la única persona que te hizo feliz y que no llegaste amar. Aquí yace su cuerpo, aquí yace su alma, su ser, sus recuerdos; su amor. Cuando lo veo, solo veo números y letras sin sentido. Caigo y siento la tierra suave, fuertemente la estrujo y la tiro, la remuevo. Intento pararme pero no puedo la tierra, el agua me arrastran, me jalan, y me dicen que no me vaya. Como si las flores al mezclarse con la brisa no se separaran una de la otra, hasta que una de las dos muera y se seque.
¿Llorar? ¿Para qué? ¿Por quién? ¿Por qué? No, nada ni las lágrimas ni los sollozos igualan al dolor que llevo por dentro. Al dolor que cargo y no suelto porque no puedo, porque no quiero. Por él, por que lo he perdido, y se ha llevado mi alma con él. Se la llevó, está conmigo, yo con él ¿no? Eso quiero creer, eso voy a creer, es parte de mí, lo tengo aquí...

http://metamorfosis-pasional.blogspot.com/ cuentos y poesias completas aqui.

Texto agregado el 06-05-2012, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2012 Importas tú, tus sentimientos... La lápida no es más que una simple hoja de cualquier calendario. Si buscas dentro de tí, encontrarás la respuesta. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]