TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / Humor Negro

[C:498683]

¡POR FAVOR TE LO RUEGO! le grito a su esposa , mientras ella como una adolescente lo miraba encantada ¿en serio? pregunto ella, con desesperación él dijo por favor escupeme en la cara pues lo he dicho después de haber escuchado lo que le paso a los demás, escuche que sonrieron y se suicidaron.El cuarto tenía un aire denso mientras su razón gritaba los sentimientos de ella bailaban con alegría, obviamente lo siguiente fue el silencio y unos golpes aparentemente placenteros, una frase inesperada rompió el silencio, arráncame el oído y ojo ya que quiero ver y escuchar como tu lo haces , regalame tu oído izquierdo y tu ojo derecho nada mejor para disfrutar del odio, ella quito su sonrisa para volver a su triste expresión de siempre como si esta fuera la sonrisa de un payaso, nunca la abandonaba pues así se sentía peor, lo que a su marido también hacía sentir peor en la continuidad de los días.Su respuesta fue una pregunta ¿tanto miedo tienes? mientras se le escapaba una sonrisa, parecía cada vez mas cerca de la felicidad, supongo que es miedo a vivir, ¡no sentirlo a tu manera! mierda, no me sonrías sabes lo feliz que me hace además no me deja disfrutar del odio,tan grande, presente entre nosotros.La esposa ríe a carcajadas lo que hace al esposo reír por primera vez en toda la noche, muy divertido responde ella entre risas, gracioso el miedo te lleva a decir estupideces para hacerme sentir bien, lindo de tu parte ya que la expresión que usaste es la mas extrema por eso me hace reír y si, me encantaría darte mi oído, mi ojo hasta mis sentimientos para que me entendieras.
Se escucho un grito del marido ¡DIME COMO HACERLO POR FAVOR! dime, después el cuarto perfectamente tenso termina liberado por un cuchillo, sangre y risas, lo mas feliz de todo es que fue por un te amo.

Texto agregado el 06-05-2012, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]