TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vartan / NOVEDADES ?

[C:498703]

Novedades ?

Ya no hay novedades, bueno depende a lo que le llames novedades, cosas nuevas?, descubrimientos?

En este mundo tan de idas y venidas, de los dobles y triples discursos, creo casi estando seguro que ya no las hay.

Utopías?, Ideales?, Quimeras?, cuales?.
Que te acostas con 17 o 18 años una mañana y a la siguiente te levantas con 50?, y esa si puede ser una novedad.

Y en que radica esta tal novedad?.

Esto lo escribo de noche, de madrugada estando fresco, sin haber bebido (como dicen , que te chupaste?), ni me fumé ni me pasé d ela raya, simplemente con las neuronas entrelazadas y queriendo entender, aunque ya se que son más las cuestiones que las respuestas.

No hay certezas no es así? y esa es una de las novedades de los últimos tiempos no?, quien crea lo contrario O ES MUY JOVEN O está muy Equivocado, que pare por que se caerá en el precipicio.
No hay certezas, dejaron de serlo?, dejaron de existir?
No, nunca lo fueron era una ilusión óptica., o auditiva, o del alma?
Como puede haber una ilusión de algo tan difícil de concebir, de describir y de ver, como el alma.
Y no sé, como estos son mis escritos raros me permito cualquier licencia, licencia literaria.
Y esta es la licencia de un escritor frustrado, fracasado? pues aún no he llegado a los grandes anaqueles de Buenos Aires, San Pablo, Río, Caracas, París o New York.

Me leen un puñado de amigos, lo sé porque muchos devuelven lo poco que les doy en estos sitios virtuales.-

Quizá la novedad es que no hay seguridades, ni certificados eternos, ni certezas de nada, ni permanencia.

Sin embargo los que saben o los intuitivos dicen que venimos, los que podemos caminamos, por donde?, por un camino, y que seguimos eternamente.
Esa si que es una novedad, la nueva que somos algo más.-

Raro lo que te escribo?, si es literatura, lo leíble será sin policías del pensamiento y de la acción, sin precauciones de lo que se debe escribir y sentir o pensar.
Pensar, escribir, accionar?, transcurrir, algunos de mis amigos se reirán de estas mis letras., ellos saben que soy capaz de estas desprolijidades y de otras.

Y te la dejo por aquí.......espero tus reflexiones,,,aunque no estas obligado....chau.....

Texto agregado el 07-05-2012, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-05-2012 Personalment, creo que siempre podremos descubrir novedades. En todo caso, buena reflexión simasima
07-05-2012 Si, claro que es literatura esta reflexión. Interesante. sayari
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]