TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blueyes / Feliz fin de Semana - Relajado!!!!

[C:498960]

Comenzá a respirar profundo, como ya sabes, lento pausado y profundo, toma el aire por la nariz, llevalo a tu cerebro y liberalo lentamente por la boca, sentí como la mente se aquieta a medida que sostenes este proceso respiratorio, sentí como tu cuerpo se sana a medida que concientemente respiras aire puro para él.

Coloca tus dos manos juntas a la altura del pecho, es un mudra que se llama Gasho, con los ojos cerrados pedile asistencia a Dios, a los guías, deciles que queres sanar tu cuerpo, que necesitas iluminar tu mente, levanta los brazos por sobre tu cabeza, forma un tubo que una tu cabeza con el universo, ese tubo es por donde la energía vital del universo llegara a vos, imagínalo, es tu unión con la creación.

Lleva tu mente a tus manos, ellas se están activando ahora, empeza a sentir cosquilleo en ellas, calor en ellas, si no sucede frotalas un poco, activalas, ellas serán las encargadas de llevar esa energía a todo tu cuerpo.

Pasa tus manos por sobre tu cuerpo de arriba hacia abajo, barre las energías negativas, hacelo de manera conciente, limpiate un poco antes de la gran limpieza.

Coloca tus manos frente a tu cara, a la altura de la frente, seguí respirando en paz, sentí el calor que irradia de tus manos y entra en tu cara, dejalas ahí unos instantes, los que creas suficientes, veras como tu mente se calma cada vez mas, sentirás una sensación e amor, de placer y desearas estar en ese estado por siempre, lentamente baja las manos, ubica cada una de ellas sobre cada uno de tus ojos y sentí como el calor del fuego Reiki llega a ellos, los sana, si hay lagrimas dejalas, no las seques, deja que luya la energía, si hay bostezos no los reprimas, dejalos, te estas sanando.

Ahora las manos llegan a la altura de la boca, sana tu boca, tus encías, tus dientes, tus muelas, dale luz a la boca ya que por ella ingresan los alimentos que dan energía a tu cuerpo, es la puerta de entrada a tu cuerpo físico y debe estar en perfecto estado.

Lleva tus manos a tus orejas, pedile al universo que solo entren por tus orejas palabra de amor, seguí dándoles luz, seguí sanándolas.

Ahora lleva tus manos a tu cuello, ahí esta el chakra 5, el de la comunicación, su color es azul, dale luz, es muy importante ya que esta relacionado con la comunicación con los otros, pero también con la comunicación con tu propio cuerpo, es la unión de la cabeza con el cuerpo. Sostene tus manos ahí, sentí el calor en ellas, sentí el fuego en tu cuello.

Bajalas un poco, a la altura del pecho, ahí esta el Chakra 4 es el Chacra del amor, de la sanción, si lo podes visualizar es de color rosa o verde, sentí como se expande, es como si una bola de fuego creciera en tu corazón, deja que se expanda, todos estos Chakras se están iluminando, tu conducto de luz es cada vez mas grande y la energía que recibís es cada vez mas pura, seguí estas sanando tu cuerpo, estas llenando de luz tu mente.

Ahora baja un poquito mas las manos, a la boca del estomago, ahí esta el 3º Chakra, coloca las manos y sentí la luz, sentí como ese fuego llega y expande, sostene la paz en tu mente, no permitas que ningún pensamiento que llegue te retire de este estado, este es un momento para vos, es para tu propia sanción, así como le dedicas tiempo al trabajo, a los amigos, a los hijos, a la pareja, al estudio, ahora le estas dedicando tiempo a tu cuerpo, a tu mente, a tu propio ser, sentí que te mereces de este espacio, por algo estas aquí, por algo el universo te guió a este reencuentro con tu propio ser, por algo tu mente te permitió llegar a estas palabras que te brindan amor e iluminación. Seguí, todo esta bien, todo va bien.

Baja un poco mas las manos, colocalas sobre tu ombligo, es el chakra 2, sentí el fuego entrando por tu ombligo, a medida que crece tu energía interior, crece tu energía exterior, esta creciendo tu aura, estas formando una burbuja de protección que te va a acompañar a donde vayas, te protegerá de las energías de otros, energías que pueden llegar en palabras, en miradas, en bacterias, en virus, ahora que se habla tanto de las pandemias, seguí este autotratamiento todos los días, hacelo a la mañana y a la noche, veras como a tu ser no llega nada que no le pertenezca, veras como ni siquiera habrá lugar para un pensamiento desequilibrante, para un pensamiento de carencia, todo será luz por que todo es luz, todo será amor por que todo es amor.

Ahora coloca tus manos en el chackra 1, es el que esta a la altura de tus genitales, irrádiale luz a ese chackra, es el que te une a la tierra y se manifiesta en la materia, en el sexo, en el dinero, en el trabajo, sentí la luz, sentí la energía, vas a sentir como crece, como se expande.
Sostene este estado, continua este autotratamiento que el universo te regala, por que llego el momento, por que lo necesitas, por que lo pediste.

Lleva tus manos a tus rodillas, acaricia tus piernas, frotalas, energizalas, sentí la luz en tus rodillas, sentí como tus piernas se fortalecen, sentí tus músculos, listos para caminar preparados para correr, le estas devolviendo vida a tu vida, le estas dando energía a tu cuerpo, a tu mente.

Quedate unos minutos sosteniendo este estado, sintiendo este bien estar. Seguí respirando en paz.

Coloca nuevamente tus dos manos juntas en mudra gasho, ambas unidas a la altura del corazón.

Dale gracias a Dios por esta oportunidad, a tus guías por haberte permitido recibir este autotratamiento, al universo por guiarte. Todos los días vivilo y practicalo y tus días serán de amor, por que son amor, por que sos amor, por que todo es más simple de lo que tu mente cree, de lo que te hicieron creer y creíste.

Ahora estas en paz, ahora estas en amor, todo el tiempo podes vivir en este estado y si continuas este proceso así será.

Bendeci al ser que te envió esto, por que siente mucho amor por vos, por su propio ser que ve reflejado en quien vos sos, bendiciendolo a él te estas bendicionedo a vos, así como él se ilumina con tu iluminación. Es una entramado de amor, una cadena de amor que se expande de igual forma para todos, ofreciéndoles las mismas posibilidades a todos, solo es necesario sentirse merecedor y aceptarlas.

Extende tus manos al cielo, dale gracias a Dios, reverencia al padre celestial, reverencia a la madre tierra, es una única reverencia que hay que tener en la tierra.

Abrí los ojos, observa este estado.

Ahora anda, continua tu vida, proponete repetir este tratamiento durante 3 días, si podes que sea durante 7, si te animas 21, veras cambios muy importantes en tu vida y yo no volverás atrás, ya no volverás a caer en las mismas tentaciones, no volverás a tropezarte con la misma piedra, por que simplemente habrás crecido.


Gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo SOY

http://mensajesdelaluz.blogspot.com.ar/2009/07/se-reiki.html

Texto agregado el 11-05-2012, y leído por 207 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-05-2012 Excelente,lo necesitaba,creo buscaré el momento de hacerlo con mucha tranquilidad. Gracias****** Beso Victoria Ahhh me llevé el enlace 6236013
12-05-2012 M e encanto, yo hago reiki tambien, es tan relajante y da mucha energía de la buena....****** silvimar-
12-05-2012 Conozco este sistema de relajación y de limpieza de los Chacras y es así como lo dices, si lo acompañas con mantrams, es mejor todavía. Un abrazo, Patricia querida. SOFIAMA
12-05-2012 Muy buena la sesión de... er.. ¿hipnotismo?, jejeje, broma amiga, buen texto mensaje en ldv ******* jagomez
12-05-2012 gracias! divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]