TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chilichilita / Memoria

[C:498967]

Nunca sonreíamos cuando nos encontrábamos en silencio en el borde alejado del bosque, allí donde ya no hay caminos, donde sólo se ven entre tinieblas las lejanas copas de los árboles.

Casi ni hablábamos, sólo hacía falta mirarnos para comprendernos y aletargar el tiempo que teníamos para estar a salvo.

Uno en otro conocíamos de sobra nuestros cielos llenos de constelaciones, y sabíamos hacia dónde debíamos sumergir nuestros miedos, para alcanzar las más altas estrellas que nos embriagaban.

Aquella vez no fue diferente, todo se rodeó de penumbras y sombras que vigilaban nuestra pasión en tanto las horas pasaban sin marcar.

Supimos llevar esos momentos en nuestra memoria, por si la vida se ensañaba con nosotros y nos robaba el sueño perfecto.

Texto agregado el 12-05-2012, y leído por 292 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
14-04-2013 Hermoso recuerdo. MarceloE51
25-01-2013 Esa descripción inicial pudiese ser el comienzo de un buen relato. Exquisita imagen. Delirium
25-05-2012 Es tan bella tu prosa, como el sentimiento, el momento, único y mágico que describes. Mis felicitaciones, la imagen del claroscuro, esa mirada, ese abrazo de pasión en una burbuja, con todo lo ajeno alrededor es impresionante, me refiero a : “Aquella vez no fue diferente, todo se rodeó de penumbras y sombras que vigilaban nuestra pasión en tanto las horas pasaban sin marcar.” Y vosotros llenos de luz, dentro, ajenos, enamorados. Perfecto. ***** lider_de_masas
21-05-2012 Momentos retenidos bellamente en la memoria que al recordarlos,son como una inyección de energía. Me encantó****** Victoria 6236013
19-05-2012 Y el momento se hizo eterno...bello. za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]