TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / Para Natalie Portman

[C:498976]

Hoy me encontré mirandote a los ojos, lástima puess tu, supongo, veías camaras y luces mientras pensabas en tus líneas, durante el tiempo que esto ocurría yo detallaba el rostro más intrigante, jámas había visto una mujer con capacidad de ser tantas, miraba cada vez más intrigado recordaba las veces dodne te había visto, me decía a mi mismo "la locura le queda tan tierna como la misma soberbia".Estuve largo rato sin decir palabra alguna, simplemente esperaba el momento donde volverías a salir para de nuevo preguntarme ¿cuándo vere una sonrisa verdadera y cuál será si causa?.

Imaginaba una mesa de poker donde jugabamos juntos, aunque perdía cada mano no me interesaba pues al pasar las rondas tu me mostrabas una expresión diferente haciéndome creerla como verdadera, de pronto me quedaba un ficha, quize cambiartela por una mirada donde buscaba encontrarte después de tantas escenas, no recuerdo bien, creo te negaste pero inconscientemente me regalaste esa sonrisa perdida entre tantos personaje.

Texto agregado el 12-05-2012, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]