TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inverosimil / EMOCIONES EFIMERAS

[C:499039]

L a mescla de emociones en conjunción con la edad hacen del amor algo efímero...
Hacen de las ilusiones lo intensamente inexplicable, pero fugazmente cambiante
No hay amor más dulce, puro, loco, emocionado, intenso y apasionando que el de un adolescente...
Pero también es de esos amores que te duran un rato.
Amores que pasan de largo dejando solo una huella en el tiempo.
Amores… amores que pasan con el vaivén del tiempo y el correr de la vida,
Amores que no son fecundos, amores furtivos llenos de fe, esperanza, ilusión...
Amores que carecen de seriedad, amores para olvidar...
Amores que a cierta edad ya no sirven...
Pero no por ello falta la ilusión… son amores fugaces que debes dejar pasar he ir en busca con algo acorde a la edad.
Las relaciones de pareja son tan hermosas y tan confusas que siempre hay que saber mirar.
Cuando los intereses de la pareja no son las mismas, de sendero hay que cambiar,
Se dice que en el amor no hay edad, pero un amor inestable carece de madurez emocional.
Hay que tomar lo bueno de la vida y amar con intensidad, disfrutar lo que dure una relación y dejarlos volar…
Nada dura para siempre y un amor de mucha intensidad dura poco…
Pero las personas llegan solo cuando tienen que llegar y se marchan solo cuando se tienen que ir, no hay más…
Hay que saber dejarlos ir con amor y no atarse al recuerdo de esa efímera emoción.
La vida es corta y una sola para vivir, sería un desperdicio vivir muriendo de amor.
El amor siempre estará en el corazón, menguando como la luna, solo hay que buscar con quien compartirlo y a quienes repartirlo…
Hay que vivir por amor y para amar sin amargarse la vida por quien ya no está más.
No importa quien falló, quien perdió o quien dio más, al final solo quedaron los recuerdos y eso debe bastar…
La puerta está abierta he llegado a la orilla, quíen quiere venir conmigo a cabalgar…

Texto agregado el 13-05-2012, y leído por 179 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-06-2012 jajajjaja, me encanta el comentario de zepol, me gusta tu forma de visualizar sobre todo el momento en que suelen anclarse muchas personas, en la pérdida del se amado, estupendo texto, abrazo ******* jagomez
16-05-2012 ¿Dónde está la fila? (5*) ZEPOL
16-05-2012 Muy bueno 5* aquiles_boy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]