TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cuatro / El encuentro (2012)

[C:499161]

Al mirarlo a los ojos supo que era extranjero, debió ser su expresión defensiva o arrogante, porque así son los que vienen de afuera, se creen los dueños del mundo, hablan su propio lenguaje. Al verlos desde lejos puedo intuir algo pero no estoy muy seguro. Esa quietud de ambos es inquietante. Llevan tanto tiempo mirándose que pareciera haber transcurrido muchos años desde que se encontraron.
Ella estaba segura que él venía de afuera y él la seguía mirando defensivo o arrogante, es que la arrogancia es una manera de defenderse con elegancia aunque con poco tino ¿Y si no fuera eso? ¿No será sólo una percepción suya? Yo que los conozco puedo decir una cosa… a pesar de nunca haberlos escuchado cruzar palabra, digo que ambos son de afuera, sí ¿de dónde? No sé, tengo la misma duda. Él se ve más grande pero ella se ve mayor… Siempre que vengo me los encuentro mirándose… y cada vez digo lo mismo: “La próxima vez que venga le voy a preguntar al autor de este cuadro en qué estaba pensando cuando lo pintó”. Me parece tan real.

Texto agregado el 15-05-2012, y leído por 325 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-05-2012 ¿Era xenofílica la chica? Carelo
16-05-2012 Largo tiempo sin leer algo tan simple y a la vez tan bueno, mis estrellas para tí. lecondesky
15-05-2012 Precioso amigo, un cuento redondo, te felicito.**** senoraosa
15-05-2012 Casi me vuelvo arrogante por un extraño en tus letras. Felicidades. muy bueno alegreincer
15-05-2012 Un cuento perfecto. m_a_g_d_a2000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]