TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centauro / Lo admito

[C:49927]

Lo Admito

Lo admito, porque entiendo que no se puede negar una verdad tan clara y real, admito que me gustan tus ojos y que mi mundo se ve tan pequeño cuando tu voz llega a mis oídos, admito que eres bella y que te he buscado por toda mi vida, admito que te amo... que no duermo por las noches pensando en ti, que muero por rozar tus labios y juntar nuestras manos en una sola piel, que daría todo por robarte una caricia mas me conformo con mirarte, pues nunca he separado mis pies de la tierra para dejarme volar y estoy conciente que en tu vida no represento mas que un ser viviente como tantos que andan caminando por el mundo, se que entre nosotros solo cabe la palabra amistad y, aunque no lo creas, lo entiendo, comprendo que no soy para ti y que tú no eres para mi y aunque no pueda negar o simplemente ignorar lo que siento por ti eso no quiere decir que no entienda que no pueda ser mas allá de un sentir, siempre lo he tenido claro y admito que por momentos me ilusioné y mal interprete tus gestos pero siempre regrese rápidamente a la realidad...
Yo se que encontrarás a alguien, alguien que será feliz a tu lado, pues mujeres como tú son un regalo divino, un milagro y un consuelo...
y admito que nunca me he rendido pues siempre ha existido una llama de esperanza en lo mas profundo de mí, pero tampoco he de pelear por algo que quizás no he de merecer simplemente me mantengo silente en el espacio y lugar indicado...
nunca he de reprocharte nada, es mas tengo mucho que agradecerte pues me regalaste la inspiración, me diste en que pensar y un motivo para vivir me regalaste risas y hasta momentos duros de soledad...
tengo que admitirlo... no es tan fácil decir lo que estoy diciendo, pero si lo digo es porque por fin lo he comprendido en su totalidad y por eso lo digo sin ningún miedo... te amo...
más allá de la llana definición de amor en la que se busca la autosatisfacción y en la que esperamos “ser amados” a toda costa, para mi tu felicidad es la mía y me alegro cuando ríes pues tu sonrisa me llena de vida, créeme nunca había estado tan seguro de algo, ni nunca había experimentado una paz semejante a la que siento hoy, solo te ruego que esto no cambie en nada tu forma de ser para conmigo, pues yo se que quizás no te lo imaginabas o si lo hacías pues solo te lo confirmo... y no quiero que te sientas mal simplemente estoy sacando algo que tenía clavado aquí en mi pecho, pues ya era hora...
solo quería que supieras cuanto te aprecio y que puedes contar conmigo cuando necesites de alguien con quien hablar o llorar...
y admito que pocas personas pueden entender que yo te ame de esta manera tan peculiar, sin siquiera intentar algo y sin creer que puedo llegar a más, ellos no entienden mi amor y lo se porque a mi mismo me costo mucho entenderle, hasta que comprendí que no se decide amar simplemente se ama y ya... y que yo no puedo doblegar ese amor simplemente aceptarlo pero hacedle ver la realidad y ya... quizás lo que siento siquiera sea un amor de pareja sino un amor real... que va más allá... un aprecio un querer real...
no me quiero despedir sin antes decirte que yo estoy bien... y tú ¿cómo estas?

Centauro Fantasma

Texto agregado el 30-07-2004, y leído por 249 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2007 acaso estas narrando mi vida.. excelente forma d conocer a los q aman en secreto...! cheyin
07-09-2004 uu es hermooso... tan claro tan tan... no se.. honesto, me gusto muchoo mojojoja
21-08-2004 excelente reflexion, buen manejo de la palabra, conciso, digerible. Me gusto- Lo admito" ninfa_one
31-07-2004 Si bien no coincido con algunas cuestiones que estan expresadas allí, como pieza escrita me parece formidable. Quisiera poder expresarme como tu lo haces... orlandoteran
30-07-2004 Aahhh.... siempre uno se siente en cierta manera tocado con estos relatos...... miss_matanza_1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]