TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / DISPARATADO

[C:499290]

Está la noche templada para organizar una bella y colorida reunión allí, en medio de la explanada donde nos conocimos hace como una luna llena. Quizás podamos platicar, recordando o comenzando a vivir este presente o por qué no, podamos recrear un nuevo amanecer dentro de nuestro corazón. Sigo pensando en las noches de locuras, noches de intenso repiqueteo amatorio donde solo cabía nuestro universo. No sé si deberíamos ahora tener esas charlas, puede que aún, luego de tanto tiempo se nos anude el deseo viejo en cada vibración y comencemos a oxidarnos. Mejor dejemos que las cosas sigan su curso, no revolvamos el avispero, podemos salir lastimados o peor aún, regresar al pasado sin la tersura ni la ternura, sin esa juventud gloriosa que aún nos persigue en los sueños. Mira Juan, tomemos una copa de champaña, bebamos con discreción y alegría. No incurramos en errores que ahora serian fatales, somos mayores podemos malograr aquello tan bellamente adornado. Sigamos este andar camino a casa, volvamos a la normalidad de nuestras vidas, no delatemos lo nuestro haciendo estas chiquilinadas. Si nos descubren los chicos nos sentiríamos pésimo, mejor champaña y a la cama.


MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI.

Texto agregado el 17-05-2012, y leído por 593 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
17-05-2012 El amor es delicado y hay que tratarlo con la delicadeza descrita. simasima
17-05-2012 O mejor un tinto y a descansar. Estrellas para usted! elcompadre
17-05-2012 Mis******* para estas hermosísimas y *disparatadas*letras.Un beso de luz, Ma.Rosa. almalen2005
17-05-2012 Chin-chin por tí, preciosa, que nos regalas cosas lindas. granada
17-05-2012 y así recordaremos aquellos momentos inolvidables************* yosoyasi2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]