TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elazuldelanoche / ABRAZO DE BOLSILLO

[C:499613]

Buenas noches mujer bonita, disculpa la hora pero ya sabes yo siempre corriendo a destiempo y bueno, aun no se acaba. Así que te comento, creo que es un excelente día para ti, quizá, solo quizá uno nunca es así de “Feliz” como en las tarjetas, como en los dulces pasteles y en las etiquetas de los regalos de cumpleaños pero esa pequeña salvedad que significa comenzar un nuevo año de nuestra vida es una excusa inaplazable para emprender nuevas retos, para explorar nuevos horizontes, no los postergues más, hazlos, vívelos, siéntelos, ríelos, disfrútalos, no busques la felicidad busca la plenitud. Te quiero por ser mi hermana, te quiero por ser como eres, te quiero por el corazón que tienes, te quiero por la forma en que quieres a los tuyos, te quiero tanto por tus palabras como por tus silencios, te quiero porque te compartes conmigo en tus días grises y en tus días de sol, muchas gracias por dejarme estar cerca de ti hermanita, te mando mil besos y un fuerte abrazo que te daré cuando menos lo necesites.

Texto agregado el 23-05-2012, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2012 esto es como el billar de bolsillo, eh? eh? marxtuein
23-05-2012 Cómo me gustan esos arranques de amor...***** granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]