TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupita941 / la vida cambia de ropa

[C:499837]

La vida cambia de ropa siempre….un día esta hermosa, otro día esta un asco, otro día esta fría, otro día esta la vida romántica, otro día esta de buena suerte, en fin son cambios que nos molesta o cambios en que deseamos en que quedaran así para siempre

Hoy, domingo me puse a pensar en ese tipo de cosas...que pues a cualquiera le parecerá cursi pero que en verdad son cosas reales .como seres humanos queremos que todo sea color de rosa, no trabajar, tener mucho dinero, comer y no engordar etc. Pero como vemos que así no es todo pues nos vendamos los ojos y no vemos hasta más allá del sol.

El amor, el amor es otro cuento, nadie sabe lo que es el amor, la mayoría no cumple con sus reglas y el corazón de algunos desea el corazón de alguien pero que no es correspondido.


Hoy mi día se vistió feliz y mi corazón ilusionado y enamorado y mi rostro radiante de felicidad imaginándome como llegaría mi novio, que vendría a darme todos los besos, que me dará uno de sus mejores abrazos y yo, estar bien bonita para el, darle esos besos que a el tanto le gustan, decirle que lo amo y salir a comer y a charlar cogidos de la mano.

Feliz imaginándome al verlo me quede juiciosa en mi casa a esperarlo
El vive lejos de mi casa así que se demoraba un poco.

Mi mama de mal genio porque cada vez que el dice que viene a verme, no viene.
Y que eso significa que esta jugando conmigo y con mi tiempo, yo que tengo alma de testaruda no le hice tanto caso a lo que me decía pero si me quedo grabado en mi mente pero seguí con mi plan de seguirlo esperando pasaron dos horas imaginando de que ya vendría para mi casa……pasaron 3…..pasaron 4 horas y no llego cada horita sentía que se me enterraba una espinita y me mataba de desilusión.

Pero igualmente tenía la fe y la esperanza de que llegara, tarde pero que llegara
Son las 6:30pm casi de noche y no llego, y la noche se me vistió de decepción, desilusión y tristeza.

No seria tan frustrante si no fuera porque doy todo por ir a verlo, así sea lejos voy a buscarlo, así no tenga teléfono busco la forma de comunicarme con el, y el…..antes lo hacia, y ahora me toca recogerlo de su casa para que venga a la mía.esta vida es tan al revés, tan rara, Tan abstracta, tan difícil, Tan facil, tan harta, tan mierda .hay pobreza, problemas, corrupción, traicion, abandono…hay tantas cosas que no nos damos cuenta ,pero también doy gracias a la vida porque todavía tengo mi familia, mis dos gatas, que no tengo problemas, que soy sana, que soy una persona humilde,feliz,asi mi novio no quiera venir a verme ,así el no me llame ,así me saque del quicio por quedarme mal NO IMPORTA ,si!! Me duelen y lo amo.pero soy feliz con mi vida, con mi juventud y se que el valorara algún día todo el esfuerzo que hice por el.
Pero por el momento ando con el corazón arrugado de llorar y espero que mañana mi día se vista de felicidad, tranquilidad y con una bella sonrisa en mi cara.

LA VIDA DEBERIA SER AL REVEZ
SE DEBERIA EMPEZAR MURIENDO Y ASI ESE TRAUMA ESTA SUPERADO.
LUEGO DESPIERTAS EN UNA RESIDENCIA PORQUE ESTAS BIEN Y LO PRIMERO QUE HACES ES COBRAR TU PENSION.
LUEGO EN TU PRIMER DIA DE TRABAJO TE DAN UN RELOJ DE ORO.
TRABAJAS 40 AÑOS HASTA QUE SEAS BASTANTE JOVEN COMO PARA DISFRUTAR DEL RETIRO DE LA VIDA LABORAL.
ENTONCES VAS DE FIESTA EN FIESTA, BEBES, PRACTICAS SEXO Y LUEGO EMPIEZAS EL COLE, JUGANDO CON TUS AMIGOS, SIN NINGUN TIPO DE OBLIGACION, HASTA QUE SEAS BEBE Y LOS ULTIMOS 9 MESES TE PASAS FLOTANDO TRANQUILO, CON CALEFACCION CENTRAL, ROOM SERVICE, ETC…Y A FINAL ABANDONAS ESTE MUNDO EN UN ORGASMO



QUINO.

Texto agregado el 28-05-2012, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2012 Cada quien vive la felicidad a su modo, algunos de una forma rara, con lo que llamamos masoquismo, pero ni modo.... me gusta tu texto, hay fallitas de acentuación, pero en general es agradable ******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]