TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gangsters / Orgullo

[C:499840]

Mi triste sombra me ha abandonado..
se canso de la nostalgia que mi cuerpo encierra.
Me he quedado sola en esta oscura habitacion, los grillos perturban mis pensamientos, que hasta a veces olvido como respirar...

Rompo en sollozos, de la desgracia que en esta impotencia de querer ser fuerte guardo...
mi humilde soberbia me exige ser dura, no doblegarse ni mostrar debilidad.

He estado tanto tiempo con esta mascara puesta, que en ocaciones ya ni logro saber quien soy.
No quiero llorar, no voy a llorar... a mi inflado ego no podria mostrarle esta humillacion..
No soy debil.

Fijate bien.. y mirame.
Tus golpes no me tumban..
Jamas he sido perfecta, pero dentro de mis imperfecciones encontre una forteleza...

Es esta misma fortaleza la que te aleja de mi..
la que me ha vuelto antisocial, alejada, sola.
Es mi aliado mi peor enemigo.

Y en esta capsula, aprendi a querer y a dejar de querer con la misma facilidad.
Me duele si, y sufro...
pero esas espinas siempre salen.. con un metodo u otro.

... y a pesar de que, lo que sienta pueda ser verdadero, no me quedare para averiguarlo..
te utilizare, te movere como una ficha mas, como ya lo habia hecho en otras ocaciones...

luego te iras y yo sufrire..
respirare hondo.... me tragare esas penas, fumare un cigarrillo.. aquel que siempre es testigo de las riñas eternas que tengo con mi orgullo...
Pero luego, luego lo volvere a buscar..

Como odiarlo? es el unico que me brinda la fuerza necesaria para seguir adelante...
el que me hace ver valerosa y fuerte... capaz.

Este circulo vicioso, me ha llevado a situaciones remotas... y aun asi lo prefiero.
Solo es el, quien sabe, lo fragil que soy, y que necesito de él como una droga para seguir adelante..

Prefiero que sea el quien vea mis caidas, y no tu.
prefiero escuchar sus burlas, y no las tuyas..
aunque con el tiempo se que quedare asi... sola.
y el siempre estara a mi lado... recordandome la razon.

Texto agregado el 28-05-2012, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2012 Me pongo de pie, aplaudo emocionada.***** Solo_agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]