TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paper / Còmo crear una materia en la Facultad de Derecho

[C:499869]

1-elegir un tema que estè màs o menos regulado por el Derecho, aunque sea de forma muy remota. Ej: los inodoros.

2-juntar las pocas leyes chotas sobre el tema, y decir que son pocas porque "es un Derecho de muy reciente creaciòn" (no es que a nadie le importe el tema, eh?)

3-estudiar la materia usando la lista prediseñada de temas estàndar que se usa en todas las materias chotas para llenar el ojo. Ej: historia del Derecho Inodoral, principios del Derecho Inodoral, Fuentes del Derecho Inodoral, Interpretaciòn e integraciòn del Derecho Inodoral, Autonomìa del Derecho Inodoral, relaciòn con otras materias (ej: relaciòn con el Derecho Penal, si me agarran cagando en la vìa pùblica voy en cana). Con esto ya ocupamos como medio programa.

4-Pasarse el resto del programa hablando de esas pocas leyes chotas que hay -de ser posible vinculàndolas con la Constituciòn para hacer màs bulla- y creando discusiones de la nada, sacando posiciones doctrinarias de la galera, tan o màs chotas que las propias leyes, y sobre todo, hablando como si la materia fuera, no sòlo importante, sino la màs importante de todas, aunque no nos lo creamos ni nosotros mismos.

Texto agregado el 28-05-2012, y leído por 202 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2012 Estas incursionando en un tema muy pringoso,mas no menos rico, ya que creo intuir el verdadero espiritu de tu inquietud. Atrevete y libera totalmente tus pensamientos, lo que si no haces lo tomara alguien como materia del derecho y apologia del crimen.Todo basado en la juriprudencia recabada , comentada y escrita, por Pescadas,con comentarios de franklin y editada,s por Fv. Es todo un tema lo tuyo, y estoy de acuerdo en su abordaje. Sigue polodislates
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]