TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jennys / Sin palabras

[C:499903]

Simplemente el vacío del tiempo transcurrido, la falta de la simpleza humilde de la verdad y la torpeza del viento por traerme malas noticias tuyas, me han llevado a la sumisión de mi pensamiento en una cubeta de desperdicios tóxicos que aunque siendo pocos causan mucho dolor.

Ah... la ignorancia! Increíble enemiga que no acepta hacer las paces conmigo... Ah... inquebrantable vínculo femenino del sexto y hasta séptimo sentido que me hacen descubir las verdades de los cuatro vientos.

Lo admito! Derrotada lo digo, Estoy cansada de vagar en penas de sentimentalismos perdidos del pasado! Mis piernas y lomos me reclaman exhaustos por cargar estúpidos recuerdos de fidelidad y embelesado amor que solo invaden mis ínfimas piezas de paz y tranquilidad del efímero olvido que diariamente se apiada de mí.

Torpe corazón, inútil mente mía! Desde cuándo el ser se compone de otro que no suma una centésima en la ecuación! Quién dijo que respirar es sinónimo de vida? Hay vida mía, acaso respiras o te dejas morir?

Palabras, pensamientos, recuerdos que se licúan en el mismo balde radioactivo del desamor...

Tú... que descansas tranquilo en la noche, que sonríes dejando que el viento enfríe tus dientes y congele tus pensamientos... Si tú... el que no crece más allá de su naríz y se encoge al ritmo de sus mentiras y engaños, aquí te va el mejor de mis versos:

Ojalá sobrevivas en el amazonas de tu conciencia, que tus convicciones te lleven lejos de tu realidad y te aparten de lo que consideras bueno y perfecto, que el amor te dé un revés y te llene el paladar de las mieles de tu desconfianza y te juzgue conforme a tus críticas.

Mal por mal no te pago, solo bien de lo bien que te recibí. Si pude entenderte, créeme que solo yo sé, que lo bien que haz hecho has de recibir, porque el buen maestro solo aprende de la lección del mayor, y en tí es de la mayor traición y del peor dolor.

No lo digo porque lo sienta, si no porque te lo mereces! Ojala que lo disfrutes porque como bueno no eres bueno pero como malo eres mejor. Buen provecho pigmeo!


Texto agregado el 29-05-2012, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2012 Bueno, parece bastante espeso lo que aquì pasa. Comùn tambièn, a todos les pasa no una, sino varias veces en la vida.Bueno no a todos, algunos tienen una suerte envidiable! En fin. No tengo nada que decir. Es un sentimiento respetable supongo. Despecho, ira, decepciòn. rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]