TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ambrocio / El celular

[C:499980]

En estos días el celular se ha convertido en una extensión mas de nuestro cuerpo; es como una prótesis que guardamos en nuestro bolsillo.
Es muy cómodo porque incluso cagando lo podemos usar.
Los últimos son como computadoras miniaturas.
Poseen diferentes “Tonos” o melodías de aviso y con este agregado identificamos a quien nos llama , ademas de tener una pequeña pantalla donde aparece el nombre o el numero de teléfono de quien nos solicita.
A mi entender es muy útil para el que tiene negocios y dependen de las llamadas telefónicas .
También para el que esta alejado de la familia y esta pueda necesitar auxilio.
Para el enamorado que siempre quiere escuchar la dulce voz de su amada.
Para el celoso que quiere saber a cada instante que hace y donde esta su mujer ( como si haciendo el amor no se pudiera hablar por el celular)
Para controlar a sus adolecentes hijos.
Nos sirven de GPS ( Sobre todo a nosotros los desorientados)
En fin, son muchos los beneficios que nos brinda esta ,casi nueva, tecnología , pero....
.... Lo que yo no demonios #%^ entiendo como ca&#o cuando tu estas conversando con un amigo a este le suena el celular ,contesta y se pone a conversar con el otro y te deja con la jodida y p..&&^%$ palabra en la boca y lo coj^^%$do del caso es que El por la famosa pantallita de su portátil vio el numero o el teléfono de quien lo llamaba y cuando contesta sabe que no lo llamo ningún familiar, que no es para ningún negocio, que El ya no tiene a nadie que lo ame, que no es ninguno de sus adolecentes hijos y que su mujer si esta haciendo el amor seguro que no lo llama....
Por eso,amigos míos, si me llaman a mi celular y no contesto es por: Estoy hablando con otro amigo de los muchos que tengo.
Porque me estoy bañando o ca&^%do
Por que sencillamente estoy escribiendo,cocinando,cortando la grama.
La batería se descargo.
Por que le tengo que dar un chance a la mujer O por que sencillamente no tengo ganas de hablar con nadie ( ¿ Acaso no tengo derecho)

Texto agregado el 30-05-2012, y leído por 143 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-07-2014 jaja ja!!! Si es un adminiculo moderno de tecnología, altamente sustituible, por por la cercana realidad efelisa
06-06-2014 Todo el derecho del mundo, caramba!! Que acaso no lo compraste para cuando quieres hablar, no para que te hablen cuando quieran azuliz
06-06-2014 Todo el derecho del mundo, caramba!! Que acaso no lo compraste para cuando quieres hablar, no para que te hablen cuando quieran azuliz
17-01-2013 Muy bueno. Estoy de acuerdo contigo. elpinero
19-07-2012 Excelente, buena descripción del famoso celular, que ya nadie soltamos, y muchos si sabemos cuando usarlo, cuando apagarlo. jejeje azuliz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]