TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Manifesto

[C:500012]

Suficiente.

Este mundo no tiene significado. Ni las piedras, ni las casas, ni los arboles, nada tiene significado. El mundo esta muerto y dentro de el no hay nada mas que formas grises, vagas, etereas e inalcanzables.

Nada tiene significado

Everything it's meaningless.

¿Y entonces? Diganme que harán. Me miraran, con cara de desprecio en sus rostros, se voltearan y diran, Es un idiota, esta ciego, no ve la belleza del mundo. Mentira, Son ustedes los ciegos. Enredados. Van caminanado por la vida, con expectativas, sueños, muertes. Callados y sonrientes. Callados y con cara de Estupidos. Malditos y callados borregos. Enredados. Atrapados. En una linea. Larga y recta. Callados y sonrientes. Malditos borregos. Eso, sigan caminando, cantando canciones a cosas que nombran y desconocen. Jódanse, Que Yog - Sothoth se los trague a todos. Yo los mirare a un lado de la linea, y cuando todos hallan alimentado al Imnombrable, Caminare por el blanco vacio, Lentamente, hacia Kadath en el paramo helado. Hacia Iram de los Pilares.

Este mundo no tiene significado. Cuando miras a una roca, no ves nada. La miras y le dices: Piedra, Roca, Tierra, Pedazo de Esencia de Gaia. Y entonces tiene significado. Superficial, tonto, bello y vacio, pero significado al fin. Eso somos. Estamos aqui para darle un proposito a lo que se ha hecho. Cada uno de nosotros. Somos el cauce y el manantial. Pero aun asi, podemos hacer mal nuestro trabajo. Pero aun asi el rio puede secarse. Y eso son todos ustedes, rios secos. Y yo casi me quedo sin agua. Pero aun tengo la suficiente para decirles. Fuera. Largo. Corran. Griten. Escupan. Sean.

El mundo no existe a menos que tu quieras que exista algo llamado mundo. Sin mi mente no existiria la Tierra, el Sol, La Luna. No serian nada. Ni si quiera una voluta de humo en el vacio. Pero tengo mi mente, tengo mi vida. Yo fui quien creo la Luna, El Sol, La tierra que piso cada dia con estruendo. Y si yo muriera, todo lo que he conocido moriria conmigo. Y otro mundo naceria.

Y ustedes son iguales. Cada uno conoce una luna diferente, un planeta diferente. Cada uno de los que me conocen, conocen un Deilost diferente. Por que cada uno de ustedes les dio un significado distinto a esos sustantivos, articulos, nombres, verbos, lugares, personas, vidas, creaciones, vacios y luces. Pero, vosotros. Vosotros os dejais mandar. Os dejais decir: La Luna Es Esto Y Nada Mas. Ese Arbol Es Aquello Y Nada Mas. Un Hombre Es Eso Y Nada Mas. El Mundo Es De Una Forma Y De Ninguna Otra. Y ustedes fueron los idiotas que les creyeron, que les creen. Imbéciles.

Esa es la Linea. Esa Es la Cosa. Ese Es Yog - Sothoth, jalandolos, con tentaculos gelatinosos lentamente, hacia sus miles de bocas hechas de vacio. Y yo os digo: Soltaos. Romped la cadenas. Morded los tentaculos, con furia suicida. Y al son de los antiguos cantos, volved. Volved a la vida. Naced, de una vez por todas. Decid: Aquel Es un arbol, un Arbol lleno de vida, pero que morira. Decid esa es una Luna hermosa, pero que caera. Decid, ese es un buen Hombre, pero morira. Decid, El mundo esta muerto, Pero cambiara. Y mas importante. Dejad que aquell que a su lado diga, Aquel arbol esta podrido, aquella luna es triste, aquel hombre es un asesino. Dejad que el de al lado diga lo que quiera. Y aceptenlo. Proteged lo que amais, mas con la mente que con las puños. No teman el dolor, Puesto que si os duele, significa que estais vivos. Aquel que llora con un dolor en lo mas profundo de su alma, sera el que tendra la carcajada mas sonora.

No dejeis que nada os detenga. Si quereis vivir, aceptenlo. Y sepan que es la empresa mas peligrosa de todas, pero tambien la unica digna realmente de ser llevada a termino. Y de borregos pasad a ser lobos. Y de lobos a ser leones. Y de leones a dragones. Y alli, sean lo que desean. Amen con toda su fuerza. Lloren con toda su rabia. Perdonen y acepten. Crezcan, con tallos y troncos anchos, raices profundas. Con copas altas de miles de hojas esmeralda. Y cuando pueda ver ese gigantesco bosque crecer, en el desierto helado, sonreire. Y entonces dire que el mundo tiene significado. El mio al menos.

Vivid, y amad.

Vivid, y besad.

Vivid, y pensad

Vivid, y hablad.

Vivid, y sonreid.

Vivid, y odiar

Vivid y perdonad

Vivid y creced.

Vivid y morir

Esto yo os digo, borreguitos. Vivid, de una vez por todas.


Vivid y dejar morir.

Texto agregado el 31-05-2012, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]