TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lodemd / El borracho olvidadizo

[C:500031]

Me dispuse a salir esa tarde a las seis, como todas las tardes, casi con la exactitud de un reloj atómico de cesio. Dándole un beso a mi esposa candela me despido.
¿A dónde vas hoy papi? Me pregunta, al verme arreglado y perfumado.
Voy a darme unos tragos con mi amigo Buba, que me está esperando en el malecón con un litro de ron blanco.-le respondo.-
No se… pero tengo la sensación de que después te vas por ahí con alguna chula,- me reclama- porque nunca me haces caso cuando vienes, y tengo que acostarme con el deseo reprimido en mi cuerpo.
No pienses así candela -le digo.- lo que pasa es que siempre llego borracho y sabes que cuando tomo me da mucho sueño.
Bueno…está bien. -Suspira casi conforme mi mujer.-
Salgo, llevando mi mejor vestimenta, mis zapatos lustrados, mi sombrero terciado sobre la frente, y emanando una adorable fragancia que me envió mi hijo desde Francia.
Dos horas después, borracho, me encuentro enfrascado en una lucha carnal, entre sudores, gritos de placeres y desahogos reprimidos, con mi amante la Rocha. Al cabo de largo tiempo, despierto exhausto tras la ardua faena.
Dando tumbos, me dirijo a su casa para despedirla, no sin antes argumentarle que no había hecho nada en toda la noche. Ella inconforme, me reclama el desatino, y se despide de mi dándome un beso, motivando la cita para una próxima ocasión.
Un tanto desaliñado me encamino a mi casa. Allí me espera candela en la puerta para ayudarme a penetrar al interior, pues en el estado en que me encuentro es casi imposible sostenerme.
Mi mujer se me acerca y me dice; ¡Onofre, hueles a mujer! ¿Con quién diablos te estabas revolcando?
Con nadie mami, -le respondo- yo solo estaba tomándome unos tragos con Buba. Mira que pasé por la panadería y te traje esta arepa y esta telera para que hagas un chocolate caliente. Sabes cuánto me gusta, y me quita la resaca.
Mejor hazlo tu mismo. -Me responde encolerizada.- ¿Crees que voy a estar aguantándote tus babosadas todo el tiempo? Será mejor que te vayas a bañar, pues apestas.
Entretanto, iba quitándome mi pantalón, y bajando mi pantaloncillo, ante la mirada atónita de candela, dejo al descubierto mi perversa acción. Aun cuelga de mi viril anatomía, la prueba evidente de mi traición.

Texto agregado el 31-05-2012, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]