TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / felipel / ¿Cómo estás?

[C:500079]

No tan bien, yo creí que podía con todo esto. No soy tan rudo para recuperarme de las cosas después de todo, por ejemplo fui a un pueblo a unas horas de la ciudad por el cumpleaños de un amigo y bebí demasiado, tanto así que al otro día estaba pésimo. Pero con recuperarme no me refería a ese tipo de cosas, tú sabrás a qué me refiero (aunque lo anterior no deja de ser una buena analogía).

Empiezo a recuperarme y la vida me enseña de nuevo que soy un tonto demasiado cursi y enmoradiso como para superarlo y ser capaz de aceptar la realidad, de olvidarse de lo que ya no se puede tener.

Cuando parecen mejorar las cosas, la memoria me traiciona y termino soñando con el maldito pero sagrado pasado. Soy muy diferente ahora, he sobrepasado un par de obstáculos y he cometido ya varios errores de los cuales estoy orgulloso. Pero ahora tengo un problema, desde ese 24 de diciembre del pasado año, me la paso mirando alrededor como buscando a alguien, me aterroriza la idea de quedarme buscando para siempre.

Texto agregado el 01-06-2012, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-08-2012 El cerebro se va reiniciando a su antojo. Y a veces pasa que lo que fue pasado, vuelve al presente. Todo saldrá bien. Un saludo. australia
02-06-2012 El tedio y la apatía... y otros feroces enemigos. Good. avespaciano
01-06-2012 Bueno todo... menos el nombre de lo que escribes! No mezcles el ingles y el español y todo ira bien! sigfrido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]