TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eltrufa / Cero traumas, excepto contigo.

[C:500533]

Para finalizar de una vez por todas con todos mis traumas, renuncié al pasado quemándolo. Pero no fue una tarea fácil, para hacerlo eficientemente, tuve que ahogarlo primero, dejar que se secara y quemarlo después.
Una botella de whisky,un encendedor y cuatro álbumes de fotos.
Desde ese momento, para no tener traumas nuevos, me olvido de quien soy cada día. Despierto con cara de asombro, me baño con agua helada para sentirme, saco mi auto y durante el día uso identidades que me invento, para luego, al caer la noche emborracharme. Bebo hasta borrar mi nombre.
Nada libera más que perder la identidad. No hay nada en el mundo que relaje más, que llegar a casa siendo un perfecto don nadie.
Ya sé que mi ausencia de traumas derivará en cirrosis. Nunca dije que el plan fuera perfecto.
Pero por más que la mona se vista de seda, por más que beba como si no existiera un mañana, consigo cada día olvidar mi nombre, pero no el tuyo.
Estás siempre ahí papá, tatuado en alguna parte que no encuentro, como un tumor fantasma tan maligno como mi potencial cirrosis.
Te recuerdo en cada foto que enterré y en el fondo de todos los vasos de whisky de todos los bares del mundo. Y salgo a la calle cada vez más aturdido, cada vez con más miedo...pero con la esperanza, día a día, de volver a casa y encontrarte....

Texto agregado el 09-06-2012, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-01-2013 no tengas miedo!!! deja de ahogar tus penas en el éter. transforma tu dolor. vive tu duelo, pero no destruyéndote. él no querría eso para vos...jamás. sé que volverás a tu casa y no estará .pero anímate a vivir la vida que él se lo merece. un abrazo argentino rovalos
20-12-2012 Un texto que conmueve. Es dificil olvidar glori
15-08-2012 Qué belleza, una trágica belleza tan llena de esperanza y desamor. Me encantó tu texto, y aunque suene a frase hecha y hueca, te lo repito, me encantó tu texto. ZEPOL
10-06-2012 Una pena sea a través del vino, pero el relato es muy bueno, me gusta mucho ******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]