TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / versosdemar / EL Hada del Universo

[C:500567]

Hace muchísimo tiempo, antes de que el Universo estuviera poblado de estrellas, existía una pequeña estrella que estaba protegida por un Hada, el Hada del Universo, era tan buena que todas las demás estrellas y todos los luceros le acompañaban, pero, quien de verdad le quería era otra pequeña estrella que había muy alejada. Una vez la pequeña estrella se vio amenazada por las sombras malvadas de la noche, las sombras no la dejaban una sola noche, y asustada comenzó a llorar, a partir de ese momento la pequeña estrella cada noche brillaba menos, las estrellas que estaban junto a ellas y la otra pequeña estrella se dieron cuenta y se lo dijeron al Hada. El hada pidió ayuda y las estrellas se unieron a ella preguntándole que tenían que hacer…El hada les dijo que para salvar a la pequeña estrella debían de ir a por la piedra de luz porque era su única salvación, pero les dijo que el viaje sería largo, tortuoso y con muchas dificultades, las estrellas al oír eso se fueron retirando hasta que se quedó sola…En ese momento la otra estrella pequeña que estaba viendo todo se le acercó por detrás sin que se diera cuenta, y le dijo…yo le ayudo…y emprendieron el camino para salvar a la pequeña estrella.
Después de haber pasado varios días terribles caminando, llegaron a la gruta de luz, y cuando fueron a coger la piedra salió el guardián y se negó a dársela…la estrella pequeña que le acompañaba se ofreció a cambio de la piedra, en ese momento el Hada del Universo se le acercó y le dijo, no, ve tu con la piedra y sálvale yo me quedo, la pequeña estrella se negó diciéndole que ella haría más cosas buenas… El Hada le dijo, por eso lo haces? Y la pequeña estrella le contestó, por eso y porque le dije que le ayudaría…
El Hada volvió con la piedra de luz y su poderosa fuerza alejó a todas las sombras malvadas de la noche que rodeaba a la pequeña estrella, y a partir de ese momento comenzó de nuevo a brillar.
Y en recuerdo de aquella pequeña estrella, aún hay en el Universo una estrella que es la que más brilla, que hizo nacer en su memoria y para mostrar su valor…

Texto agregado el 10-06-2012, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]