TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emiliobenard / COINCIDENCIAS O MISTERIO

[C:500635]

En Managua Nicaragua de vez en cuando suceden hechos repetidos que parecen coincidencias.

Ha sucedido en algunas temporadas el mismo dia se incencian dos o mas casas en donde muere gente calcinada.

El mismo dia muren dos o tres personas en dos autos que se estrellaron en lugares opuestos en la parte trasera de un camion.
Hechos sin ningun vinculo aparente.

Mueren dos jovenes que se estrellaron con una motocicleta en similares circunstancias en lugares opuestos al mismo tiempo.

Hechos que aparentemente no tienen ningun vinculo me llaman la atencion, se repiten inexplicablemente casinal mismo tiempo.

Un hombre joven decepcionado de la vida se arrojo a lo profundo del Crater del Vocan Masaya que esta activo, sus familiares llegaron a ver si rescataban su cuerpo y fueron recibidos con rayos que caian del cielo, ese dia murio otro de su familia, que era primo de el.

Rayos en seco, interesante coincidencia.

Claramente la voluntad humana de ocasionar esos hechos esta aparentemente ausente.

Pareciera que de vez en cuando somos juguetes de Entes que compiten o que hacen pruebas con la gente.

Pronto conoceremos ese misterio.

Texto agregado el 11-06-2012, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-06-2012 se cuestiona la existencia ante las casualidades y misterios...quien tiene las respuestas a tanta pregunta ... mapata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]