TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cartas de Des a Min: I

[C:500883]

No sé si sea la forma en que te veo, el medio por el cual me expreso diariamente o las cosas que tengo en mente lo que han generado escribir esta carta. La verdad no sé cómo comenzar y lo único que tengo que decirte a esta fecha, un mes y un día saliendo contigo, es que eres la mujer que he buscado. Sé que he sido un pánfilo, lento quizás, o fome, pero creo que mis desiluciones amorosas han generado un escudo tan grande en mí que me ha costado romper bajo el efecto que tienes en mí.
Min, eres hermosa, alegre, directa, simpática, entretenida, jamás te quedas callada ante algo que te moleste o encuentres mal, lees, escuchas música que rompe con los esquemas preliminares y modistas del momento y además compartes mucho de tu conocimiento conmigo. No voy a decir que eres perfecta porque sé que algún día todo esto puede volverse lo contrario, siendo realista, no pesimista y esto vuelque en una carta quemada o en una chorreada de puteadas que prefiero ahorrarme. Pero ese no es el tema, el tema es que me gustas, demasiado, han sido días de locos, hartas salidas con alcohol, calor y más que un beso robado bailando contigo. Me ha gustado todo lo que he compartido contigo y espero seguir haciéndolo.
Es ridículo sentirse así de nervioso, como un cabro chico en una prueba, pero hace tanto que esto no sucedía en mí, que prefiero plasmarlo en este papel con el fin de hacerte ver lo feliz que me haces y lo feliz que también te puedo hacer a ti si esto funciona como queremos. Eres genial, Min. Gracias por aceptarme tal cual soy y compartir conmigo tu personalidad que me ha dejado anonadado desde que me hablaste y aceptaste bailar conmigo. La proxima vez, esto, espero, sea en palabras cara a cara, pero si te gusta, puedo seguir escribiendo cartas. Un beso, debes estar durmiendo ya, así que buenas noches.

PD: si vamos a compartir música, parto yo: Option de "Crosses".

Texto agregado el 14-06-2012, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]