TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cartas de Des a Min: III

[C:500885]

Me encantó como tomaste la sorpresa de llevarte a comer a un local. Creí que no te gustaría la idea. Al parecer es así, pero me dijiste que sí para salir un poco de la rutina. Me gustó eso también. La iniciativa de no dejar que algo nos aburra y nos colapse los tiempos.
Recordé hace poco cuando te vi ese día del incendio. Llegaste a mi lado y sin decir nada, me dijiste todo. Tus ojos, tu pelo, tus manos tomando las mías... todo lo tuyo comunica más que cualquier cosa. Eso también me hace pensar en algo que he notado últimamente: estás más tranquila, más callada, más pacífica que de costumbre. No creo que estés enferma, pero si hay algo que lo está generando, házmelo saber.
Quiero confianza, estima, respaldo y crítica entre nosotros. Yo no tengo nada que esconder excepto mis ganas infinitas de estar contigo a veces, ya que debo trabajar.

Es difícil elegir un tema que represente cómo me siento escribiendo esto para ti. Pero te dejaré los que más me gustaron a mí.

Pd: el tema de esta carta es Damien Rice - I Remember

Texto agregado el 14-06-2012, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]