TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cartas de Des a Min: I post separación.

[C:500887]

Esta carta fue escrita con un tipo de fuente que no es soportado por la página, les dejo la carta sin tildes ni ediciones de ortografía, ya que la fuente tampoco soportaba algunas letras ni símbolos.

---

VAYA SORPRESA Y NOTICIA NOS HAS DADO, MIN. NO SE QUE PENSAR. TE DEJE IR Y AHORA PROBABLEMENTE JAMAS TE VUELVA A VER. ¿QUE DIABLOS PASO? ¿QUE HICISTE QUE ESCONDISTE ESTO POR TANTO TIEMPO Y A TANTA GENTE QUE TE APRECIA? VICTOR ESTA DESQUICIADO. ESTER NO PARA DE LLORAR Y YO… TE ESCRIBO COMO SI LOGRARA HACERTE APARECER DE LA NADA
Y HACER COMO QUE NUNCA EXISTIO ESTE DIA. ESTOY DOLIDO, APENADO, DESGANADO. OLVIDADO.

DEPOSITE TANTA CONFIANZA EN TI. CREO QYE FUE MAS DE LO QUE DEBI PERO AUN QUEDAN RESTOS DENTRO DE MI, NO ME DEFRAUDES.

IGUAL CREO QUE ESA FUE LA ESPINA DE LA HIEDRA. TAN BELLA, INTELIGENTE, PERO CON UN SECRETO QUE ENVENENO PARTE DE TODO LO REALIZADO. PERO HAY CURA Y ES POR ESO QUE NO TE CULPO NI TE CARGO CON TODO. SOLO ESTOY EN SHOCK. NO SE QUE PASO EN TU VIDA PARA QUE TOMARAS ESA DECISION, PERO ESPERO QUE TODO SEA PARA BIEN.

ESPERO QUE SIGAS RECIBIENDO MIS CARTAS DESPUES DE TODO ESTO. TE VOY A EXTRAÑAR, PERO TAMBIEN TE VOY A ESPERAR. SE QUE TODO SALDRA BIEN, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y PENSAR MEJOR PARA FUTURO. TRATARE DE VISITAR A VICTOR Y ESTER CUANDO PUEDA. ELLOS SI QUEDARON MUY AFECTADOS. UN BESO DONDE QUIERA QUE ESTES CUANDO LEAS ESTO. TE AMO, MIN PAPILO AEGUS.

PD: NIRVANA – WHERE DID YOU SLEEP LAST NIGHT

Texto agregado el 14-06-2012, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]