TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cartas de Des a Min: V post separación.

[C:500891]

Las cosas van mejor. Hablé nuevamente con Uno y bueno, ya se siente bien. Creo que se ha "curado". Ester sonríe mas seguido últimamente. Creo que se nota que falta poco para que vuelvas. Si no mal recuerdo y/o calculo, queda menos de un mes y medio. Probablemente esta sea la penúltima carta antes de tu retorno. Y la escribo con unas ganas inmensas de poder ya tenerte aquí y abrazarte y dejar de escribir para poder besarte.

Estoy más ansioso, se nota. También estoy más feliz. Porque me doy cuenta que el amor sí puede lograr grandes cosas como ésta. Esta etapa que ambos hemos vivido y compartido en mundos diferentes y muy distantes. Aguantando el tiempo, el extrañarse, el compartir tanto y el hablar como lo hacíamos a menudo. He vuelto a tu casa a ordenar ciertas cosas y limpiar un poco después de 1 mes que no lo hacía. Sigo encontrando cosas que me sorprenden un poco de ti.

Encontré un cuaderno con dibujos y fotografías pegadas en algunas hojas. Muchos de ellos bastante buenos, si me perdonas porque lo miré completo, y bueno, fotos tuyas y de paisajes que me parece pertenecen a los cerros de por acá cerca. No los conozco mucho así que no puedo reconocer bien de dónde son la verdad. Espero que cuando vuelvas podamos ir a esos lados, porque me gustaron mucho.

Encontré el disco que me dijiste. El de Death Cab. Te saqué un tema de él para tocarlo cuando vuelvas.

Ahora disfrútalo del original. Te amo, Min, no lo olvides. Espero que la próxima carta que reciba sea con las noticias que espero y la fecha de tu retorno. Un beso gigantesco.

Acá está el tema: Death Cab For Cutie - A Lack Of Color

Texto agregado el 14-06-2012, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]