TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cartas de Des a Min: VI post separación.

[C:500892]

Estaba acordándome de las cosas que alcanzamos a hacer y que nos gustaron bastante antes que te fueras. No sé porqué no me afirmé de esto antes, creo que se me hubiese hecho menos tediosa y difícil la espera. Recordé la primera vez que fuimos a comer a casa de Uno y Ester, y luego de eso nos pusimos a ver películas con los chicos. Recordé la vez que me encontraste conversando con el otro tipo que encontraste interesante en la hielatería ese día de calor grandísimo que hubo hace ya casi un año y medio.
Recordé la vez que salimos a bailar y después de rechazarme toda la noche, te sentaste al lado mío y nos pusimos a conversar en medio de toda la fiesta que tenía la gente, sin importarnos nada nos fuimos y tuviste que devolverte a buscar tu chaqueta que se te había quedado en la silla, esa chaqueta que noté y me llamó la atención por tener el detalle del parche de NIN. Recordé la primera vez que me diste un beso y que abrí los ojos y te empezaste a reír que tuviste que quitar tus labios de los míos porque te dio "vergüenza" según tú al ver que también me mirabas. Ahora justamente me estoy riendo solo.
Recuerdo especialmente el día del accidente en el edificio, el incendio al cual llegaron tú y los chicos a ver qué pasaba. Creo que ese día me convencí de que eras tú la mujer especial que quería tener a mi lado. Fue una rara sensación cuando te acercaste sin decir nada y me tomaste de las manos y ahí recién preguntarme cómo estaba. Creo que si de verdad me hubiese pasado algo esa tarde, no lo habría sentido tan mal después de verte como te vi llegar.
Recuerdo la primera vez que te vi mal, estabas muerta de borracha y no te importaba nada, creo que dentro de tu estado tampoco te importó que te fuera a dejar a tu casa y hacerme pasar... Fue la noche en que dormí en el sofá y despertaste un poco asustada pensando qué había pasado y cómo habías llegado ahí, tomamos desayuno juntos y bueno, después pasó lo que tenía que haber pasado hace mucho tiempo antes. Declaramos ese día el primero de todo, aunque ya habíamos terminado en otros rollos antes de esa vez. Recuerdo el primer libro que me regalaste y sin saberlo también te llevaba yo uno, fue algo raro, como si supiéramos que ese era el regalo perfecto para ambos y bueno, la segunda vez nos pasó lo mismo pero con un disco, nos reímos como enfermos en medio de la calle cuando nos encontramos y sacamos los paquetes casi al mismo tiempo.
Recuerdo dormir contigo una noche en que te enfermaste y me preocupé demasiado, me retaste diciéndome que no era lo peor del mundo y que no necesitabas de nadie sobreprotegiéndote. Me molesté un poco y me fui a dormir al sofá, estaba tan cansado que, aunque no lo creas, no noté cuando te fuiste a dormir junto a mí y desperté contigo al lado. Recuerdo ese día que te invité a comer, me habías dicho que no te gustaban esas cosas, pero lo pasamos bien, me dijiste que me amabas esa tarde, yo te contesté lo mismo rascándome el brazo derecho un tanto nervioso, me sentí tan niño chico, nos tomamos de la mano y partimos a tu casa, y en la noche, recibiste la llamada de tu madre. Recuerdo la tarde del día antes de que te fueras, Victor fuera de sí sacándote de su casa sin dejarte hablar y tú acatando porque lo respetas y sabías que en parte era tú culpa. Sabía que no querías compañía esa noche, así que me quedé con ellos y cuando salí a la mañana siguiente ya no estabas en tu casa. habías dejado la puerta abierta y te habías llevado mis lentes de sol y la chaqueta.
Todas estas cosas son parte de mí ahora que espero tu retorno. Estoy sentado en la orilla de tu cama y creo que en un mes más será un bonito día para que vuelvas. Uno y Ester irán conmigo a esperarte. Por respeto, creo que deberías saludar a Uno primero. Ellos te han acompañado más que yo dentro de esta relación. Sólo espero que a la vuelta, tus pensamientos y sentimientos no hayan cambiado, porque yo los he mantenido intactos, Min.
Te amo y te espero con el tema que te dije, llevo la guitarra conmigo para todas partes.

PD: Sólo diré NANTES.

Texto agregado el 14-06-2012, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]