TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / desesperado

[C:501022]

estoy apunto de escribir, una suplica, un grito desesperado atorado en la garganta, disfrazado de poema. estoy harto de hacerme el gracioso, por no querer mostrar, mi verdadera mascara,esa mascara de melancolía y tristeza, de aparentar se fuerte, de querer demostrarle a la gente que estoy mejor solo, cuando en realidad, eso lo que mas me cuesta. ya me canse de estar solo, quiero saber cuando el camino se dividió en dos, yo tome una rato y tomo otra el amor, que estoy negado, esa parte no me toca a mi lucho todos los días, por no encerrarme en mi mismo, dejar que se cierre por completo la capa de piedra de la que esta recubierta mi alma, quiero sentir el amor, pero que venga de otra gente, de gente que no sea yo, quiero enamore como en los libros, como se enamora la gente de las películas , aunque dure , doscientas paginas o noventa , minutos, saber que en otra parte , una persona tiene el pedazo que me falta a mi que sea yo lo que le falta a ella, ser uno mismo, no quiero ser una naranja entera, quiero ser la mitad, para que fuerza de la lógica tener la otra mitad, quiero ser feliz, bailar bajo la lluvia, besar hasta cansarme, dormir abrazado, mirar por horas, ser esa parte a la que se extraña,ser un vació,ser el todo, pero no se como, me estoy cansando de esperar,y es demasiado pronto para resignarme pero no hallo de donde agarrar fuerzas, no quiero ser uno mas, quiero ser el ,el de ella, el que tenga su nombre escrito dentro de un corazón de papel, no quiero seguir ilusionandome, quiero ser neutro no sentir, pero es privilegio de los robots, y aunque se que la tristeza duele, sentirla por amor duele mas.

Texto agregado el 16-06-2012, y leído por 140 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-06-2012 En el momento que escribiste esto estabas triste.Pero seguramente durante el dia sucederán cosas que te darán esperanza.Es bueno ser honesto con uno mismo, pero no pierdas la ganas de encontrar el amor, eso mismo te dará fuerza.Por lo general llega cuando uno est{a mas desprevenido.Dios te bendiga. marsolesca
16-06-2012 duele la soledad y no hay remedio que la cure sólo un buen amor****************** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]