TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ailedzullzayhev / …DE UNA CANCIÓN NARRADA A UN CUENTO MUSICAL.

[C:501157]

Cómo un Almanaque la vida pasa, la Roda Viva; más Um tempo que passou nos deja Tatuagem até o fim. Minha História no es más diferente que la de otros, a veces con Bom Tempo otras Sem Açúcar, como un Cálice que Eu e Você de cuando en cuando tragamos como Gota d'água.

Agora Falando Sério, debo decirles que Essa Pequena que fui, una Noite De Verão pidió un Último Desejo; - O Que Será?, qué fue lo que pedí? Aún está guardado en mí. Quien sabe, Amanhã, ninguém sabe, tal vez ese deseo se vuelva realidad. Porque Basta Um Dia u Outra Noite, para que, Sem Compromisso, un Pedaço de Mim, de mi historia, sea develada.

Más por ahora, en este Grande Hotel que es la vida, procuro Sou Eu, Sem Você o Apesar de Você; total, lo malo de la vida Vai Passar, siempre pasa, y la Brisa do mar vuelve como si fuese la primera vez, Como Se Fosse a Primavera.

Así, como A Vida do Viajante, con el corazón cargado con una Bolsa de Amores, voy siendo Essa Moça tá Diferente, A Mais Bonita, en espera de que mi deseo deje de ser un Sonho Impossível para convertirse en un Sonho de um Carnaval.

Si Você não entende nada de lo que he dicho, no se preocupe, quizás simplemente sea Tanta Saudade acumulada desde … Sempre; que me hace ser una Sentimental.


Homenagem a Chico Buarque, Meu Caro Amigo.


Ailed Zull Zayhev ©

Texto agregado el 18-06-2012, y leído por 199 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2012 Mucho no entendí, pero presiento que deseas que la vida sea un carnaval, lo cual es bueno, puesto que es recreo de 5 minutos, vale la pena que sea un carnaval. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]