TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ateo / polaroids de domingo

[C:501216]

una calavera en la oscuridad. cuatro hombres robustos arrojan por la cornisa a un quinto hombre. heil hitler!, exclaman. antes abusan de él. no era ni comunista, ni judío, ni socialista, ni gitano, ni liberal. era un antiguo combatiente del SA, amante del carnicero Rohm, que suspiraba a escondidas la perdida de su viejo jefe. nunca había conocido a su camarada heiddeger pero se sentía -que ironía- arrojado ahí.

en la noche se topo con la travesti de ojos negros. simplemente la apuñalo. no quiso besarme, declaro. no quiso ser mía.

enviado a hamburgo en el año 1934 por orden directa de papacito stalin aquel hombre sabia que marchaba a la muerte. bebió una cerveza de a pequeños sorbos mientras la nieve caía en las calles de la antigua ciudad roja. que viva el rot front!! fue todo su pensamiento. después de ello se perdió para siempre. dicen que cayo en manos de la gestapo que destrozo su cuerpo a martillazos. acusado de traidor por el partido su nombre quedo en el olvido.

le dijeron que un dirigente negaba su participación en ciertos hechos y elaboraciones políticas. que si no era reconocido por la dirección debía entrar en crisis o sentirse fuera del tren de la historia. el dijo que no le importaba la mirada del otro. lo acusaron de pedante, pequeñoburgués, descompuesto y de no comprender el valor del bolchevismo. que ironía, contesto, a trotsky lo borraron de las fotografías y lo acusaron de agente nazi, los mismos que terminaron negociando con von ribentrop la partición de polonia.

en el medico junto a su novio, él lanza miraditas al pibe rubio de tatuaje en el cuello que le tira besos desde el cuarto contiguo, mientras el medico le arenga sobre la ventaja de la pareja monogamica para prevenir el contagio del hiv. su novio le toma la mano cuando le sacan sangre. El muchacho rubio de tatuaje al cuello se toquetea la pija.

Fue el fascista general Mola quien dijo que iba a tomar madrid con su quinta columna. los anarquistas respondieron fusilando a los carlistas y falangistas de la ciudad. fue la quinta columna stalinista la que hizo la tarea de zapa que permitió que cayera la república.

Te extraño amor. Extraño tus manos duras acariciando mi cuerpo y tus labios gruesos comiéndome de a poco. te extraño amante, te recuerdo en mis sueños vestido de enfermero del amor. El frío y la lluvia me cautivan.

Los mineros de asturias lanzan sus cohetes a la guardia civil. las imágenes brindan calor al corazón en el frío domingo.

España, país anarquista enamorado de la sangre (andre malraux)

Texto agregado el 19-06-2012, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]