TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Búsqueda desenfrenada de lo irracional.

[C:5013]







Y como un ancla echó las redes en el abismo de su mente, cuando el tormento de no verle, había alcanzado ya la cima del hartazgo. Lentamente abordó ese colectivo que la llevaría a él, atravesando las cuadras del desquite. Bajo la levedad de su semblante, los segundos arrastraban una espiral de formas y discursos, ajenos e inconscientes. La esquina apareció casi marchita en los albores de la calle, que perpetuaba aquel engaño como una salvación impresa en sus retinas. Allí se detuvo en la vidriera recorriendo fugazmente cada uno de sus rasgos, hasta recordar ese primer día en el boulevard de las acacias, las tardes esclavizada a la espera del llamado, como un vaticinio reflejando este final. Inspiró el sabor de la ciudad justiciero y solitario, mientras caminaba hacia el encuentro; pudo sentir a las personas invadirla, como un cardumen de mortales acechando con sus fauces, las luces reflotar ese rencor acrecentado con el tiempo, mientras sus labios pasajeros latían en el murmullo. Y la tarde se cerraba en su garganta como un ocaso eterno de más dudas; pálida e intransigente se detuvo ante el portal, divagando con lo ajeno, para obtener una respuesta. Después, el rostro de su amante vislumbrando lo imposible en el espectro de las sombras, junto al llanto horadando los cristales como un charco de justicia, ante la tibieza femenina inmersa en el hueco de unos ojos, mutilados e infinitos.

Ana Cecilia.



Texto agregado el 07-05-2003, y leído por 354 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-05-2003 Brillante como siempre.Me encanta la manera de rebuscar esas palabras, que sin ser difíciles, dicen tanto como otras más superfluas.Le das un tono y un juego que acompasa la lectura,la haces tierna y sentimental(¿sabes que cada palabra tiene su sentimiento interno, y según como la expreses así la concibes?).Pues eso noto en tus palabras.Muy rico y muy bueno Ana.Un beso de Manuel. lorenzomontserrat
07-05-2003 Idola, te adoro, eres genial. Te dejo un abrazo de esos enormes... Bye. La_Pachamama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]