TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / masatu / La leyenda: El angel muerto

[C:501325]

Toda leyenda tiene un principio y un final.

este es el principio de la leyenda del Ángel muerto.

Laura estaba embarazada, trabajaba de enfermera y su marido era taxista, cuando su marido terminaba de trabajar se paraba en el bar para tomarse unas copas con los amigos, ella sin embargo estaba sola en casa, solo hablaba con su mejor amigo de la infancia Richard y el era quien siempre estaba en los malos momentos, Richard estaba enamorado de Laura, ella lo sabia pero solo lo veía como su mejor amigo, el siempre estaba para todo, en silencio, en la sombra era su ángel de la guarda.

Un día el marido de Laura entro en el bar enfadado había escuchado que el niño que iba a nacer no era suyo sino del mejor amigo de su mujer, Richard, por momentos a el marido se le pasaron mil cosas por la cabeza, ¿ las veces que habian estado a solas su mujer y Richard, las veces que iban al cine solos, o cuando se iban aprender a bailar salsa y llegaban tarde ? justo en ese momento se subió a la casa, Laura estaba sentada en el sofá tocándose la barriga, y diciéndole a su marido que lo tocara, el la miro a los ojos y le pego una bofetada, estuvieron días sin hablarse.
Al cabo de un tiempo su marido había preparado la comida, justo el día que iba a nacer el hijo de los dos.
Justo cuando termino de comer la comida que le había preparado su marido, Laura se puso de parto, rápidamente se fueron al hospital, ese día nació un niño precioso el mismo día que su madre murió envenenada a manos del padre.
El niño fue adoptado por Richard, cuando el niño tenía 5 años se encontraba jugando con otra niña llamada Vanesa, estaban jugando al cuento de la bella durmiente, cuando el niño beso a Vanesa, ella jamás despertó, el niño había heredado el veneno que el padre le hecho a su madre antes de morir, ese día se dio cuenta que fue su único y último beso que podría dar, ahora aparece en mitad de la noche, para ayudar a los más necesitados, pero ... algo nuevo le hará cambiar de decisión y no parara hasta encontrar la venganza, su nombre Masatu, el ángel muerto.

Texto agregado el 20-06-2012, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]