TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / …tu amante ocasional.

[C:501482]

Tijuana BC. Junio 2012. …tu amante ocasional.

Concurren pasiones intensas, que se ocultan bajo mí piel, agitándose en las profundidades de mis entrañas.
Existen silencios inquietos, que recorren mi ser como un trastorno que colma la piel y se lleva mis palabras.
Existe una grieta en mi cuerpo, que tus manos cubren y liberan la sensibilidad.
Se hallan rincones clandestinos, nublados con una fina luz, que liberan la nostalgia.
Algunos, se van, y sólo quedan tus palabras, el sudor de tu frente, el reavivarse de tu mirada, la fragancia de tus besos, y mis manos queriéndote buscar en medio de la nada.
¿A donde fuiste dejándome en tan oscura penitencia?
Poco importa eso, no hay un segundo que perder mientras permanezcas conmigo.
Llenas mi mente de ilusiones, me colmas de sueños, dulce esperanza que alimenta mi alma.
Tu abrazo me aleja del mundo, y me lleva a la fantasía en la que todo controlas.
Tus susurros, iluminan el camino.
Acompáñame alejando de mí las inquietudes que espantan.
Acércate otra vez y hazme sentir amada, aunque sólo sea…tu amante ocasional.
Porque tú, clavas tu voz en mi piel, tu mirada en mi garganta, tu aroma en mis labios, y se instala, mi imaginación en tus manos.
Porque llevo en la punta de la lengua un tango desde que te conocí, desde Tijuana BC, mi rincón existencial. Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 22-06-2012, y leído por 179 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]