TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raznava / Realidad Alterada

[C:501489]

La perfección... la perfección lo es todo.

Mi padre nos creó para ser perfectos y así lo somos... Porque si no queremos no morimos, porque si queremos sentir el más grande de los placeres lo sentimos... Porque no hay rostro más bello ni cuerpo más perfecto... Nosotros somos el todo, los demás la nada.

Pero yo no elegí ser uno de ustedes, yo no elegí ser perfecto.

Cállate, tú nosabes lo que dices. Tu no eres uno de nosotros.

Quien eres tú para afirmar tal cosa, los deseos de nuestro padre son la verdad. Él no se equivoca, él dijo que todos somos iguales.

Ciertamente así lo es, ya que todos perderemos algo valioso. Al empezar nuestra misión sólo recordaremos quienes somos, más olvidaremos todo lo que dificulte el notage que nuestro padre ya dispuso. Porque nosotros sabemos todo lo que pasará y todo lo que pasó; pero a partir de hoy nuestra esencia se fraccionará y seremos parte de una de las realidades que nuestro padre sueña...

Texto agregado el 23-06-2012, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-06-2012 Me encanto, sigue escribiendo :D Chobicita_chan
23-06-2012 Alteró mi realidad simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]