TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edykurtt / Eran las 5 pasadas

[C:501528]

El empedrado parece más frío, más oscuro en junio. Y el maldito viento de junio se cala entre la ropa como un desgraciado. Me fuí temprano, eran las tres, cuando más lindo se pone la cosa en la tanguería. A esa hora, no es raro que un hombre y una mujer, cuyos cuerpos ya se han entendido en la música, chamuyen de amor. Algunas, no como yo, que me sentía mal, anímicamente mal por no saber que cosa, alguna boludez seguro, me dije, negando. Pero bueno, caminé hasta la Avenida para buscar un taxi y que veo. Dando saltitos cortos apretada por el frío a la Gabriela, morocha de esas infernales, ahora no tanto. La sabía llevar a su parada en mi épocas de chofer de taxi y nos convertimos en amigos, amistades de la noche que son ese momento y nada más, pero que se sienten como si fueran de la toda la vida."-Que hashé", le digo dándole un beso en la mejilla.- Durísimo che, me responde, estos finales de mes son para la muerte.-Paciencia, le contesto, sin mucha imaginación. Y me mira.-Que pasa que estás tan bajoneado, alguna mina se te piró.-No, no es eso, son fechas, fríos y el mango que falta.-UUUUUUUUU varón, vos también! . Y yo terminando la conversación:- Te puedo sacar un cliente.Sigo.- Y ella:Me voy yo también. Aquí no pasa nada.Vamos.
Caminamos así charlando cuadras y como el frió apretaba entramos a un café y después de algunas cervezas, nos contamos hasta el apellido. Eran las cinco pasadas cuando salimos y el viento no cesaba de joder. Me miró.-No te cobro nada, necesito calor humano que le dicen. Aunque no cojamos.
Acepté, si estaba más solo que una laucha.
En la cama chillona nos abrazamos como desesperados fue sentirnos la piel las bocas fue buscarnos hasta la entrañas en una pasión inaudita que nos devoraba y ocurrió ese milagro de olvidarse de uno de escuchar la respiración de otro que yace al lado en el amanecer.
Me fuí sin demasiado aspaviento muy temprana la mañana de un domingo que prometía ser luminoso. Justamente fui el primer cliente de un bar que recién abría y lo parió, cómo hiere los ojos el sol que recién sale.

Texto agregado el 23-06-2012, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2013 Me gusta tu estilo glori
23-06-2012 Contado con fluidez simasima
23-06-2012 Gracias por compartir tus sentires... Barven
23-06-2012 Que bien narrada una escena comun, de una noche fria, porteña(?)...me parece ver el pasaje de una novela argenta, y desde tan lejos...se me hace un momento nostalgico. Gracias por permitirme volar hacia aquellos pagos a traves de tus letras! blueyes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]