TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / ¿Qué dirá la gente?

[C:501534]

Tijuana BC. Jun. 2012. ¿Qué dirá la gente?

Llevaba tanto tiempo a tu lado, que cuando decidí separarme de ti, creí que te iba a extrañar.
Nada más alejado de la realidad.
Primero, me plante frente al espejo para reconocer mi situación ante tu mirada afligida que adivinaba ms intenciones.
En un principio, fue dolorosa mi confesión, el pago, fue sentirme bien.
Cuando tuve oportunidad, la primera en saberlo fue mi madre, y resulto una linda experiencia.
Entonces, decidí decírselo mis amistades, aunque, no entendieron, algunos aceptaron.
Eufórica, abrí la ventana de par en par y lo grite a los cuatro vientos.
¡Que lo supiera el mundo!
No más miedo al: ¿Qué dirá la gente?
Cuando ya no quedaba nadie por enterarse, ella no tuvo más alternativa que buscar quien la necesitara para existir.
La despedí nerviosa, sonriente, invadida de felicidad.
La salude de mano mientras se iba, mientras se alejaba cabizbaja.
Renuncie a vegetar una vida que no es mía, no más sueños, no más ocultarme.
Adiós mentira, adiós.
Hoy, ha salido el sol en mi alma, y todo lo que ha sido fertilizado, pronto florecerá.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 23-06-2012, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]