TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jrey / UN DÍA AFORTUNADO

[C:501578]

en una de esas tantas grabaciones en la que nos reunimos los extras para trabajar y mientras cuadran todo el montaje de dichas producciones, luces, cámaras, escenografía, se hacen ensayos de los parlamentos de los actores, se ensayan escenas y se pone acuerdo gente de producción y con el mismo director, se adecuan con el vestuario los actores y hasta los extras,
para hacer algo en ese tiempo muerto, entablamos fluidas conversaciones con compañeros de labor..

en cierta ocasión con uno de mis compañeros, mal llamados personal de apoyo, o mejor "extras"
no encontramos con una señora de prolongada edad, pero de muy educados modales y de amplia experiencia en el medio por lo que nos contaba, pues nos relato que en cierta ocasión caminaba por la calle desprevenidamente y noto que en un elegante restaurante tenían todo el montaje preparado para realizar un comercial, ella entro allí tan solo por curiosidad , pues pensó que a lo mejor podrían necesitar de extras y ella se podría ganar unos pesos que no estaban de mas y vaya que la fortuna estaba de su lado no solo porque necesitaban a alguien en dicho comercial y no para hacer de relleno, pues ella reunía el perfil de quien estaban buscando pero para ser la protagonista, una señora de edad, educada y refinada, pues la actriz que habían escogido repentinamente se enfermo y les saldría muy costoso esperar a que se aliviara o volver otro otro día a alquilar el restaurante y volver a montar todo lo que se requería para llevar a cabo la realización de este proyecto..
bueno ahora la cuestión era ver si la señora era capaz de dar la talla en esta responsabilidad de ser protagonista, de anunciar un producto de manera fluida y convincente y vaya que al ver lo que le anunciaron se podía ganar por este trabajo, no vacilo en decir que si, que ella lo podía hacer ..

de algo tendrían que servir los talleres de actuación a los que asistió , cuando de manera gratuita los realizo una fundación teatral en su barrio,

bueno y así dominando los nervios, maquillada peinada, arreglada después de varias tomas, de repetir escenas, de planos y contra planos, se paso toda una tarde, donde dice la trataron de maravilla, almuerzo tipo bufete , bebida, buena atención y al final de la jornada un cheque que fue lo dejo en ese día afortunado su mas grata admiración, pues en conclusión se termino ganando lo que en este trabajo como extra no se ganaría ni en dos meses...

bueno después les contare que hizo la señora con el dinero pues nos contó a mi compañero y a mi de manera muy detallada en que gasto cada peso, eso si les adelanto que los disfruto mucho...

Texto agregado el 24-06-2012, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]