TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andrurdna / El Rescate

[C:501751]

El iba a rescatarla, sabía que Ella seguía prisionera. Estaba en el mismo lugar y había perdido la opción de elegir.

Y como el mejor regalo que da el Amor es la Libertad, buscaba como enseñarle y recordarle que Ella podía.

La conocía tanto… Era su otra parte, una parte que le había sido arrancada y estaba prisionera desde tiempos ha.

El era libre, pero no podía disfrutar, porque sabía que tenía una cuenta pendiente, y a pesar que su universo estaba lleno de posibilidades a las cuales accedía libremente, siempre faltaba Ella.

Ella era su Universo, su Verdad, su Todo, y esta pena se reflejaba en sus ojos.

En el camino de búsqueda aprendió mucho sobre la Magia, la materialización, y los encuentros.
Ayudó a muchos a reencontrarse, y a liberarse mientras proseguía su camino hacia el Encuentro.

Los duendes del aire siempre le traían noticias, y esto calmaba su dolor, el dolor de su propia ignorancia por no hallar el método para liberar a su Amada.

El hilo de los sueños le hacía sentir que estaban más cerca de lo que creían, pero los puentes de las realidades hacían imposible este contacto.

En la propia búsqueda se habían tejido más laberintos que sólo complicaban más el hallazgo.

Un día el círculo de El se abrió y se encontró rescatándose a sí mismo, de una realidad desafiante que se planteó entre su misión de aprendizaje y su necesidad vital, Ella.

De repente allí estaban frente a frente en la prisión. La oportunidad, el instante...

La miró a los ojos, y en ese instante se dio cuenta que el verdadero prisionero siempre fue Ël.

Hoy es libre!


Texto agregado el 27-06-2012, y leído por 232 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
02-10-2012 Un escrito en el que te miras a ti misma, bajo la perspectiva de otro. O eso me pareció. Mi admiración. Nekane
18-07-2012 A veces no te das cuenta que tienes frente a tí al ser querido, AL AMOR. Felicitaciones amiga. palujo
03-07-2012 "El mejor regalo que da el Amor es la libertad." En esto se basa este gran sentimiento... Tus letras son realidad. Mis ***** agradecidas. mahanaim
01-07-2012 Oh! Suele pasar.- rhcastro
29-06-2012 Felicitaciones. Me ha gustado el relato...siempre es bueno el camino hacia la libertad. primomarcopolo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]