TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LoUiNiBmAg / El Desafío

[C:501774]

La noche era muy oscura, y la tormenta no cesaba. Los truenos retumbaban con fuerza. El viento era muy fuerte. Caían relámpagos acompañados de un estruendo horroroso.
Neon caminaba refugiado en un paraguas negro a rayas rojas, regresando a su casa. Había sido un día duro de trabajo, asíque estaba realmente agotado. Mientras intentaba no volarse con el fuerte viento, visualizó una extraña figura a lo lejos, la cual parecía dirigirse hacia él, por lo que quedó paralizado bajo de la lluvia.
La figura se acercaba velozmente. Era una sombra negra que caminaba dando pasos retorcidos y veloces. La cosa se acercaba cada vez más. Neon comenzó a correr en dirección contraria gritando por ayuda. Pero la figura era más veloz. No había nadie afuera. Las luces de todas las casas y calles, estaban apagadas. Los negocios todos cerrados. Solo él y esa extraña presencia recorrían el oscuro lugar.
Neon corrió y corrió. En un momento olvidó por que lo hacía, se detuvo y miró hacia atrás. No había nada. Solo un vacío, la lluvia y los relámpagos. Asustado, comenzó a caminar rápidamente en dirección a su hogar. Mientras tanto, tomaba el celular e intentaba comunicarse con la policía.
Tal vez, si se hubiera detenido por un momento, y si la lluvia y los truenos no hubieran hecho tanto ruido, podría haber escuchado los sufridos chillidos que se escuchaban detrás de él.
Neon seguía caminando, y cada vez más cerca suyo, se escuchaban los susurros misteriosos. Cada vez más cerca… esa cosa estaba cada vez más cerca de lograr su cometido.
Una imagen deformada se posaba exactamente detrás de su victima, tratando de alcanzarla. Antes de intentar llevarse al hombre, emitió un extraño chillido. ¡Era el aviso!, ¡La señal de que había llegado lo hora de morir!
El hombre al oírlo, echó a correr nuevamente. Sin embargo el mal no se rendía. Seguía persiguiendo a su víctima y no cesaría ni un instante.
El hombre corrió y corrió, y nadie pudo hacer nada para ayudarlo. Ya no le quedaban fuerzas para seguir corriendo, asíque se volteó, y vio frente a el, la malévola figura. Decidió dejar de correr, pues en algún momento, esa maldita cosa lo iba a alcanzar. Comenzó a correr hacia la figura, gritando con toda su furia. De pronto la atravesó, y todo se volvió oscuro y sombrío
Sin embargo, se escuchaban risas, y palabras. Neon despertó. Estaba en el quirófano. “Tuvo un accidente de tráfico ayer por la noche, y lo internaron acá… Estuvo al borde de la muerte por casi tres horas, pero ahora despertó. No sé como hizo, pero venció a la muerte hermano, siéntase orgulloso” Le dijo el cirujano que lo atendía.

Texto agregado el 28-06-2012, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2012 En general me parece digno o suficiente. Me explico: 1) el título no se relaciona. 2) Si los truenos y el viento eran fuertes, únelos en la misma frase. 3) El estruendo de los rayos, son los truenos que mencionaste. 4) cambias de un nombre propio "neon" a el hombre, y con eso pierdes. 5) si la sombra inicial fuera un auto sin luces, el final cierra todo. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]