TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lordblack / cansado

[C:501878]

Cansado.
Si haces bien tus quehaceres te das cuenta, un ejemplo, si haces bien tu cuarto, te mandan a hacer el otro, con el tiempo te das cuenta que a nadie dejaras satisfecho, la gente siempre te exige más, uno mismo se exige, a diario trato de mejorar y ser mejor, de seguir aprendiendo de sentirme vivo, no deseo morir, pero sé que nadie, actualmente ha vivido mucho tiempo, sé que ese día tarde o temprano llegará pero espero recibir ese día pensando, que no estuve en vano en este mundo, hasta eso me preocupa, tal vez ese día llegue y nada importara, más que terminar con los dolores de una enfermedad o el término de la vida misma por vejez, nadie lo sabe.
Actualmente trabajo hay mucho, pero hay pocos trabajos bien remunerados, hasta los mismos políticos en sus campañas, prometen la apertura de empleos pero no dicen si serán bien remunerados.
Cansado de servir en un sistema, en donde los que se enriquecen son pocos, cansado de trabajar sin sentido pues la paga no alcanza para nada, cansado de un sistema monetario, pero sin el dinero no se puede comprar, no se puede ni vestir todo cuesta y se traduce a dinero.

Texto agregado el 30-06-2012, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-06-2012 Ahhhh, reflexiones del monosabio, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]