TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serotonina / Las injusticias

[C:501910]

Todo el mundo tiene el derecho a equivocarse, en todo ámbito de cosas, por lo mismo, porque somos seres humanos, pero cuando sabemos que estamos errando y aún así seguimos conscientemente errando y más encima justificamos nuestro error… eso se llama ser injusto existencial. El lema existencialista de “ser en el mundo”, para a “ser injusto en el mundo”pasa a ser una broma de mal gusto, no solo con los demás, sino también quebrantando los valores que algunos juraban nunca quebrantar, ni pasar el límite, pero sin embargo lo ejecutan como quien va a al jardín a cortar una rosa, y se excusan diciendo que “cualquiera en su lugar hubiera hecho los mismo”. A mí en mi universidad, me han tratado como otro cordero mas, ¿Debo soportar que a la pareja del profe le den todas las pasadas por ser la pareja?. En ese caso estaría aceptando que las injusticas siguieran, tanto de compañeras brillantes, como de mis propios derechos de igualdad. Debería sonreir mostrando todos los dientes y mostrándome como una mujer modelo de grandeza y tolerancia, solo para que sepan que soy una mierda buena onda?, pues no tengo tolerancia, no le sonrío a las injusticias y me importa un verdadero carajo lo que pueda ocurrir en el futuro, porque tengo pruebas irrefutables que podrían cocinar a varios en una caldera de agua hiviendo, solo quiero que me den el pase y me pongan a prueba, ahora si no me molestan y son justos con todos, reservaré mis pruebas y me haré la sorda, la ciega y la muda y me colocaré una mascara de mujer agradable.
NO A LAS INJUSTICIAS, AUNQUE TE APRECIE!!! No dejaré que destruyas las vidas que tu quieres y que salves las que tu elijas.
Para joselito, el amor de mi vida y el muso de mi existencia....

Texto agregado el 30-06-2012, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-07-2014 me parecía el artículo de una editorial al principio, no a las injusticias pero dejenme que viva mejor que ustedes. saludos centenario
12-10-2012 VA A SER QUE SI ELISATAB
29-08-2012 Una aclaración muy cierta, fue agradable leerte forejandmb76 forehandmb76
26-08-2012 un berrinche de adolescente necoperata
06-07-2012 esta confuso olafo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]