TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Mierda 4

[C:502159]

Lo importante de la vida es creer que lo que no es real es real, porque apenas estamos vivos, todavia falta mucho y no podemos asegurar que lo que no es real no es real. Es tan sencillo como eso.Todo lo que nos falta por vivir y por sufrir y por morir. Esto no es nada hijo. No dejes que la mierda te manche. O deja que te manche. Da igual. Aqui te dejo este mensaje motivacional. No importa la vida. Tal vez ni siquiera la muerte. No te preocupes si no hiciste cosas. Nadie hizo nada en realidad. Todo esta distorcionado en la memoria. Mira lo que has hecho con tu vida, no está nada mal, sea lo que sea.Comoquiera ni te vas a acordar, porque ahi donde almacenas todos los recuerdos, el cerebro, se está pudriendo y pronto no habrá consistencia. Así que vamos. De acuerdo o no de acuerdo con todo, pronto dejará de ser así, tal vez para no ser nada, o para ser algo mejor o para ser algo peor. Y lo que será dejará de ser, si es que es. O tal vez no. Tal vez llegaremos a un lugar donde todo permanece para siempre más o menos tal como está. O sea, no se sabe, pero está bien. Lo gracioso de la vida es que nadie sabe un carajo y todos hablan. Es un juego sin reglas, donde nunca se sabe bien quién gana. Algunos creen estar haciendo todo bien y un día se dan cuenta de algo. Y al revés. Realmente me da hueva explicar qué es la vida. Cómo es la gente, ir y venir y sobrevivir, todo.

Texto agregado el 05-07-2012, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2012 Un desgano filosófico, una nube depresiva invaden tu relato. Está bien logrado. Un saludo. MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]