TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gusapove / Aritmética pura

[C:502188]

Aritmética pura

Hace alrededor de 15 años tenía alrededor de 20 años, no es exacto. Soy de la generación de los ochenta, más bien del final de los ochenta, digamos al comienzo de los noventa. Estaba tendida boca abajo, tomando sol. Noviembre comienzo de Diciembre en el jardín de mi casa sobre el suave prado ya crecido. Mi estatura ya definida, un metro sesenta y ocho, bueno podría decir un metro setenta. Como os dais cuenta, siempre un poquito más, o bien un poquito menos. Mi contextura más bien delgada que gruesa, bien formada, con una cinturita y un “popi” apetecible ( digamos que podría hacer albóndigas con el ). Cuán larga la metro ochenta a mi lado derecho, rubia, pelo largo, diría que con figura escultural llamaba más la atención, de lánguidos ojos, entrecerrados, pero atentos, de los observadores eternos, pertenecientes a la familia “Miranda” por siglos. Los hombres, los bellacos, los insaciables, sin importar la edad, ni parentesco, pero al final del cabo, agradables los muchachos, porque nos hacen sentir regias. La ecuación dos más dos suman cuatro, pero para nosotras, la ecuación la elevamos al cubo. Es nuestra naturaleza vanidosa. Porque además producimos efectos elevadores en nuestros oponentes que son incalculables. Hasta pueden elevar la temperatura a 100° Celsius. Hierve la sangre. Provocar locura temporal y hacer fuego con armas de metal y bullets.
Mi eterna amiga venía llegando de viaje con grandes noticias, además del “matute” multiplicador de ganancias. Compramos a uno vendemos a cinco, ganamos cuatro, pero descontamos nuestros gastos, perfumes, cosméticos, lencería, solo nos queda uno que regalamos a la mamá para la reventa. Siempre la maestra puede sacarle algo más. Como decía mi amiga durante los vuelos, tanto servir café con mini, lindas y largas piernas contorneadas y sin bellos, piel suave, atractiva, conquistó al Comandante. Todavía en esa época no existían los populares “café con piernas”. Toda una precursora mi amiga.
Ahora la teoría matemática:
Yo 20
Co 40
Promedio 30
Yo gano 500
El gana 4000
Promedio 2250
No esta mal para una principiante.
Ventajas : no echo de menos la casa de papá.
Me casaré
Él estaría loco para no hacerlo.
¿Cómo lo haremos si cambio de vuelo?
¡Ayúdame aritmética por favor!
La Aritmética ronca y ciega contesta…no hay donde perderse.
La historia se repite. El ejemplo, la influyente aritmética, los comentarios, la ventana de la felicidad.
Ecuación:
y + x = 0/2 ; sí sólo sí, x tiene dos condiciones; x1 = rich ; x2 = rico.
Sí se substituye:
x = 45
y = 25
Promediamos:
35 años de edad o infinito según la fórmula.
¡Qué ganas tengo! ¡Qué se repita la historia!
Es infalible me dice un amigo. ¡Inténtalo!
Veamos la Aritmética:
y = 37
x = 64
Yo gano 1000
Él gana 5500
Promediamos 3250
No está mal. Mil más que mi amiga.
Duración = 37 x 2 = 74
Vida útil = 74 - 64 = 10 años con viagra
Ventaja = posibilidades de ser rica = compra kino mejor
¿Lo intentamos?

gusapove

Texto agregado el 05-07-2012, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]