TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Gran cosa

[C:502233]

No me avergüenza decir que no trabajo. Hay un tipo en la entrada del casino ahí parado, vestido con un traje ridículo y un sombrero con chistera que te da la bienvenida. Al cabrón le pagan por eso y dicen que es un trabajo. Qué no pueda yo quedarme aquí tranquilo. Yo no entiendo tanto movimiento de la gente. Qué es lo que están buscando. Lo que están buscando está dentro de ustedes. Yo que tengo la oportunidad de estar solo y tener comida, no la voy a desaprovechar. Si tengo que escuchar a esa puta, estoy seguro que ya iré mejorando la técnica para ignorarla. Sólo hay que ignorarla y ella pagará todo. Incluso si se te antoja puedes engañarla un poco con la puta de la esquina, y nunca te faltará nada. Vamos, tú que tienes la oportunidad, quédate ahí, no busques crecer mucho. Sólo comer y pasar el día, dormir, follar un poco, una felación, los días pasan, una ducha, un poco de tele, apuestas, escribir mierda y así se pasa la vida. Gran cosa.

Texto agregado el 06-07-2012, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]