TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Para vivir, bajo el sol de la noche.

[C:502338]

Escribir, para mí, ha sido siempre una necesidad, quizá por mi retraimiento, o en parte porque me viene en los genes.
Escribir, me parece la forma más agradable que me permite releerme en cualquier lugar y compartirme con algunos de mis seres queridos.
Mis textos, dicen mucho de mí, me hacen conocer los sentimientos y pensamientos que viví con el apasionamiento de quien descubre una forma nueva y fresca de expresarse.
Ha sido duro.
Y me va a seguir costando compartirme.
Lo siento, soy tímida y reservada.
Solo que hoy necesitaba expresarles mi alegría.
Después de todo, a estas alturas, forman parte de mí.
Jul.2012. Para vivir, bajo el sol de la noche.
Sin nosotras, se cansa la luz, no queda nadie en la ciudad, se cierran los cafés y los libros, los árboles no distinguen otoño de primavera.
El silencio se confunde y cree que es música.
El cielo baja hasta la tierra y muere.
Se puede caminar, aunque, sólo hacia ninguna parte.
Y se puede huir, si, nada más que sin punto de partida ni de llegada.
Sin nosotras, los recuerdos de las caminatas en el crepúsculo, ya no tienen sentido, los pájaros se olvidan de volar y caen como piedras; el humeante café, parece té frío.
Somos las puertas de entrada a este mundo; los barcos que navegan los ríos del corazón; somos el amor y también la pena.
Para que siga habiendo razones hacemos falta.
Hacemos falta para tomarnos de la mano, para que despierten a nuestro lado, para que nos descubran con el cabello extendido sobre la almohada, para besarnos en el cine y comer chocolate.
Hacemos falta para que nos recuerden, cuando nos hayan perdido, para esperarnos, aunque no lleguemos, para llamarnos aunque nunca contestemos.
Hacemos falta para llorar, para gritar nuestro nombre en las calles frías de la madrugada.
Hacemos falta para caminar, para escribir, para vivir, bajo el sol de la noche.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, donde estoy convencida de que: sin nosotras, no hay vida.

Texto agregado el 07-07-2012, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]