TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / umbertdcruz / ¿Qué pretendes corazón?

[C:502346]

¿Qué pretendes corazón?
Sin sentido y sin dirección sigo trotando en este mundo,
los argumentos se me han terminado
Cabizbajo y meditabundo voy por la calle,
apenas puedo sentir el aroma que dejaste en nuestra despedida.
¿Qué es lo que pretende mi corazón?
La verdad no lo sé, aún es inmaduro para amar, se siente incapaz de amar, tal vez solo busca una compañía y un desahogo, y yo siento que no estás preparada para eso; tú, tanto como el resto de personas sienten las ganas de ser amadas, de ser protegida, de ser acompañadas en esta difícil vida; pero mi corazón indeciso aún no se decide a ser eso que tú pretendes, siempre trata de ahuyentarte y tú de cualquier modo pones resistencia férrea por conseguir apenas un cariño, un abrazo… y con eso te conformas.
¿Qué querrá mi corazón? no lo entiendo estoy desconcertado, has puesto todo de ti, tanto así que te has humillado, has sufrido, has llorado has pataleado y aún por todo eso mi corazón no entiende, y como si jugará un gato con un ratón, juega con tus sentimientos para luego solo verte sufrir.
¿Qué pretendes corazón?
¿Jugar con fuego?
¿Qué pretendes corazón?
¿Vivir acompañado de la soledad por siempre?
¿Qué pretendes corazón?
Quiero saberlo porque la verdad estoy que ando sin rumbo, sin sentido; no puedo sentirme vivo si te tengo jugando a ti con el sentimiento de los demás, es doloroso el sufrimiento de los demás ¡Basta corazón! Basta, que algún día te tocará a ti.

Texto agregado el 08-07-2012, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-07-2012 Buen monólogo, en el cual el concepto corazón es órgano recipiente emocional, y sujeto directo, receptor y emisor de los sentimientos del escritor. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]