TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ammaquiavelo / Trabajo por dinero

[C:502446]

Te miro, te observo y aprecio cada uno de tus detalles y en aquellos momentos en que mi mente se nubla volteo mi rostro para verte y llenarme de inspiración la cual me permita poder continuar en mi tediosa tarea. Cuanta pasión, cuanta locura derrocha tu esplendor. Cual majestuosa y sublime obra de arte eres tú. Me voy, se hace tarde, pero mañana tendremos nuestro encuentro matutino.
Me dirijo hacia mi apartamento donde mi otra musa me espera colgada encima de mi cama, sin embargo en mi trayecto debo soportar el delirio de un mundo abarrotado de instrumentos de alienación del cual yo soy participe. Unos labios provocativos con un cuerpo voluptuoso desvían miles de miradas incitándolas a ser parte de la absurda sociedad de consumo.
Pero que derecho tengo yo para hablar de ello, si soy yo quien buscar manipular a las masas para que elijan a mi cliente. No importa si solo creo fantasías e ilusiones en las personas, las lleno de esperanza diciéndoles que tan anhelado producto ya esta a su disposición. Cuando solo satisfago las necesidades de mis clientes y soy yo quien recibe un pago a costa de desilusiones y engaño que soportan las personas ingenuas de la realidad que los rodea.
Por fin he llegado a mi morada, abro el refrigerador y como presa de mi engaño saco una bebida helada cuya marca intoxica mi cuerpo pero su sabor sacia mis instintos. Llego a mi alcoba me recuesto contemplando mi otra gran musa quien me libera de culpa arrullando mis ojos con sus trazos hasta alcanzar mi descanso.
derechos reservados de primernombre.com

Texto agregado el 09-07-2012, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-07-2012 saludos casiopea_lamborghini
09-07-2012 Conflictos de intereses lamentablemente normales y actuales, es como alimentar y fortalecer lo que te va oprimiendo, tambien conocido como Biopoder. casiopea_lamborghini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]