TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vilajuana77 / ¿Qué perdemos?

[C:502529]

Ahora no tengo miedo de manifestar. ¿Cuántas veces nos hemos guardado un pensamiento o comentario por miedo a las respuestas de la gente? Aunque tengamos argumentos para defender nuestra postura, nos reprimimos a nosotros mismos dejando nuestras premisas guardadas. Después nos arrepentimos de habernos quedado callados, sin embargo volveríamos a permanecer mudos si se repitiera la situación. Es una especie de pánico expresivo que nos ataca cuando estamos rodeados de gente que no nos entrega una confianza absoluta. Incluso a veces nos ocurre con los más cercanos a nuestra intimidad. Lo positivo es que no todo termina ahí. Tenemos a nuestra mano, literalmente, uno de los mayores placeres, que por lo demás es gratuito. Podemos tomar un lápiz y una hoja, y plantarnos el tiempo que deseemos necesario a votar todo eso que hemos aguantado en nuestro interior durante tanto tiempo. No se necesita un profesor que nos enseñe como hacerlo, ni un guía que nos dirija a la hora de escribir. No existen normas ni penalizaciones que te prohíban anotar lo que pienses. Es de las pocas cosas que podemos hacer totalmente libres. Su objetivo no va a ser ganar aplausos del prójimo. Va a ser la aclamación a nuestro ser. A por fin soltar tantas horas de pensamientos guardados. Nunca es tarde para empezar, es tan simple como abrir el sagrado cofre de ideas que tenemos custodiado y sacarlas una a una con precaución. Luego solo queda intentar e intentar. La inspiración no requiere de forzamientos porque va a llegar sola mientras lo pruebes. Podemos preguntarnos acerca de su utilidad. ¿Qué ganamos al escribir?, pero es más apropiado preguntarse ¿qué perdemos al hacerlo?

Texto agregado el 11-07-2012, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]