TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LocoObscuro / Barrio Alex Bravo

[C:502577]

Cuando pierdes al ser querido,es como un infierno,seguir pensando que va a volver,pero no es asi,se va para siempre.

Alex era un sujeto noble pero de barrio bravo,un dia caminando se topo con una vieja amiga llamada angelica,ella habia sido su mejor amiga de chicos pero se mudo,ya que su Padre era un borracho que solo la maltrataba por lo que fue llevada a una casa hogar ya que su padre habia ido a parar a la carcel por matar un hombe que se nego a darle dinero para seguir tomando.

U dia Angelica regreso al barrio porque ai vivian sus abuelos y no tenia a donde ir,era muy estudiosa pero devido a la calidad de vida,se vio obligada atrabajar.Una tarde caminando alex se la topo y apesar de que angelica lo llamo con una voz fuerte y alegre el solo la saludo de paso y se porto distante con ella pero la verdad hacia mucho que no se veian y aunque angelica se alegro de verlo tambien se quedo un poco trizte de que alex no la tomara mucho en cuenta.

La verdad el tambien estaba que saltaba de alegria pero por alguna razon no podia expresarlo.y asi continuaron las cosas.Alex era un tipo de cuidado,en el barrio tenia enemigos y se habia hecho de un revolver, arma que le consiguio la seguridad muchas noches

Nadie save lo que es vivir rodeado de ratas asecinas,pero alex si,tanto que jamas fue sevbo de nadie,siempre fue gato sigiloso y mortal.Una noche se desperto,alguien tocaba as u puerta,saco su arma para resivir a angelica,quien habia sido atacada y violada cuando hiba te camino a la casa del mismo alex a saludarlo y preguntarle por su forma de actuar la vez pasada.

Alex no puedo soportarlo,la niña que haora era mujer,la mujer que alex queria desde la infancia habia sido lastimada

Pero esa noche no solo Angelica fue lastimada si no que tambien Alex y el no lo dejaria asi com asi,esa noche tomo una desicion,alejar a angelica del barrio bravo y tomaria venganza.

Al amancer alex llevo a angelica al hospital y se fue prometiendo volver lo mas pronto posible.Ese dia Alex se apresuro y e hizo grandes moviemientos,habia conseguido mucho dinero,vendiendo drogas y armas,se lo dio a angelica y le dijo que se fuera lejos a donde quisiera,y que jamas volviera a ese lugar

Angelica no comprnedia pero alex al ver su indecicion le dijo que ella era un estorbo en su vida y que si no se iba el mismo la mataria pues en el barrio ella siempre seria un victima.

Con gran dolor ella se fue.Mas tarde alex tomo su arma,se percino y salio por ultima vez de su casa,2 dias despues angelica volvio y la matanza de barrio bravo se habia ejecutado,como un mandato de la naturaleza,alex habia muerto...recibio 50 balasos y fue llevado a su casa.

Al parecer angelica seguia con la duda de porque alex la trato asi y le pidio que se fuera?

Ademas de que angelica tuvo un presentimineto de que detras de aquel desprecio de alex habia algo mas...

asi que angelica tomo camino hacia la casa de alex pero algo no estaba bien

se miraba el ambiente muy calmado como un vacio misteriso

angelica emepzo a temer lo peor y poco a poco empezo a aumentar la velicdad hasta que se vio corriendo hasta que tropeso y por alguna raqzon desconocida comenzo a llorar,se levanto y caminando lentamente llego a la casa de alex la cual encontro en deplorable estado ya que estaba llena de agujeros de balas

Angelica entro y no encontro a nadie,solo descubrio una foto y una carta con el nombre de angelica:

se sento,habrio la carta y en ella decia:

angelica se que leeras esto y que volveras asi como volviste despues de tantos años desde que eramos niños...te amo,desearia aberme casado contigo pero si lees esto es que haora estoy muerto y tu estaras bien,te dejo habiendo defendido tu honor,te juro que esos desgraciados no volveran a molestarte,adios y gracias por volver.

Y asi barrio bravo fue conocido como Barrio alex el mas Bravo.nombre que fue grabado con graffiti por las badas locales justo en la calle donde murio.

Angelica volvio a la eda de 55 años y la matanza de barrio alex aun seguia garavada ai,jamas la lluvia pudo desapareser su nombre.

Texto agregado el 11-07-2012, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]